bueno, bueno... como dicen por arriba, no se puede generalizar, pero si es verdad que antes de que los motores fuesen tan modernos, que no estuviesen invadidos de electronica, los coches eran... como mas duros, ahora como se produce de todo en masa y mas rapido, pues normal que salgan unidades malas, pero seran 2 de cada 10, por ej., yo solo os puedo decir que mi padre siempre a usado ford, y casi siempre a tenido algun problema, alternador petao de fabrica, poner A/C e inundarse el suelo del copi., pero del motor pues genial. Asi que eso depende de la unidad que te toque.
Lo que si, es que los motores diesel del PSA tienen, o tenian, la mejor fama por lo duros que son y la de burradas que puedes hacer con ellos.
Ford Mondeo 150
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Vamos a ver, yo no estoy diciendo que los motores del grupo PSA sean una mierda, solo digo que para mi no son fiables, e igual que yo no te voy a convencer de que pienses igual que yo, ni tu ni nadie va a conseguir que yo piense de distinta manera, esta claro que todos hablamos por experiencias propias o cercanas a mosotros.
Lo que dices de que Mercedes, BMW o las marcas que sean pasan de una reclamacion... bienvenido al club, eso creo que lo sabemos todos y como no te pongas borde no te hacen caso, pero a mi lo que me parece vergonzoso es que Peugeot pasara olimpicamente de todos los usuarios que tenian problemas con el 307, sin tan siquiera darles alguna solucion.
Mis experiencias vividas con Mercedes son buenisimas, siempre que han detectado algun fallo me han llamado antes de que me pasara, aun sin saber si lo tenia o no, y eso no lo hacen muchas marcas, y yo solo te hablo de lo que conozco de primera mano, me imagino que habra de todo, pero la imagen que dio Peugeot con el 307 fue pauperrima, vergonzosa.
Resumiendo, yo al menos y a no ser que no me quede otro remedio, nunca me comprare un coche del grupo PSA, no quiero convencer a nadie para que piense igual que yo, pero es lo que pienso
.
Lo que dices de que Mercedes, BMW o las marcas que sean pasan de una reclamacion... bienvenido al club, eso creo que lo sabemos todos y como no te pongas borde no te hacen caso, pero a mi lo que me parece vergonzoso es que Peugeot pasara olimpicamente de todos los usuarios que tenian problemas con el 307, sin tan siquiera darles alguna solucion.
Mis experiencias vividas con Mercedes son buenisimas, siempre que han detectado algun fallo me han llamado antes de que me pasara, aun sin saber si lo tenia o no, y eso no lo hacen muchas marcas, y yo solo te hablo de lo que conozco de primera mano, me imagino que habra de todo, pero la imagen que dio Peugeot con el 307 fue pauperrima, vergonzosa.
Resumiendo, yo al menos y a no ser que no me quede otro remedio, nunca me comprare un coche del grupo PSA, no quiero convencer a nadie para que piense igual que yo, pero es lo que pienso

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Y qué me decís de la C-15??? Igual nos sorprenden con un turbo, o vete tu a saber... O un Common Rail en condiciones. Dureza donde la haya...!!!
Yo tengo un Fr 150 Cv... pronto otro Diesel, y no se qué decir, pero trato de ser objetivo y decir que el Mondeo se va a fulir al León. Pero bien fulido...!!!
Esto es como siempre. A un propietario de un León le duele que se lo merienden. Y al propietario de un Mondeo, le duele que se lo merienden. Y no es solo cuál se merienda a cuál otro, sino que influye lo que más, el piloto.Yo creo que lo más importante son las manos. Porque la potencia sin control, como que no...!!!
Por eso aprendía a controlar la potencia.Hay potencia y control.Y sino que lo diga mi niña....!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Yo tengo un Fr 150 Cv... pronto otro Diesel, y no se qué decir, pero trato de ser objetivo y decir que el Mondeo se va a fulir al León. Pero bien fulido...!!!
Esto es como siempre. A un propietario de un León le duele que se lo merienden. Y al propietario de un Mondeo, le duele que se lo merienden. Y no es solo cuál se merienda a cuál otro, sino que influye lo que más, el piloto.Yo creo que lo más importante son las manos. Porque la potencia sin control, como que no...!!!
Por eso aprendía a controlar la potencia.Hay potencia y control.Y sino que lo diga mi niña....!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jam23 escribió:Solo te digo que es un Ford y si no me equivoco como no tenian más que problemas con los motores, creo que van a utilizar los del grupo PSA.
"asin" que ya me diras, como decían sus mecánicos......
Fabricación
Ordinaria
Reparación
Diaria
Pos eso!!
Siempre
Estaras
Arreglando
Tonterias
Yo tengo un focus y con 50mil km ke llevo no me a fallado nunca y eso espero ke dure.
Yo siempre e dicho ke los seat y skoda llevan la mayoria los motores defectuosos ke desechan audi y wolksvagen,y no eske tiren mucho esos motores eske como todos sabeis mienten mas ke respiran los de seat,porke dicen ke un tdi es de 110 cuando da 130¿¿¿???? entonces claro lo comparas con otro de la misma potencia pero ke se keda en 115 y claro tira mas el seat,aunke bueno tamta potencia ke dan luego petan caudalimetros y esas cosas.
Yo prefiero llevar un coche ke da la potencia real ke dice el fabricante aunke tire menos pero almenos en las curvas no me vaya de lao a lao como en una patera jejejeje
-
sermar_fcb - Nuev@ por aqui
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4