Nekora escribió:Gurin escribió:DEW-SCENTED escribió:![]()
Si tu eres un puto multicuenta, cabron![]()
![]()
DEW entra en un bucle que con sus "multicuentas" se autoinvita y va creando mas cuentas... de hecho la mitad de usuarios de FC son DEW y la otra mitad el resto
Ya he desayunao DEW...café solo sin leche... gracias
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Rayback escribió::troncharse:![]()
ahnacoff escribió:bueno otro que no pertenece a forocoches y me gustaría pertenecer. si alguno le sobra alguna invitación le estaría muy agradecido.
Saludos!
como? 50 euros por una invitacion? No entiendo.sufitdi escribió:ahnacoff escribió:bueno otro que no pertenece a forocoches y me gustaría pertenecer. si alguno le sobra alguna invitación le estaría muy agradecido.
Saludos!
Hazle una oferta a Dew... Por privado mejor, si te dice que no sube la oferta 50€ más y te la paso yo.
ahnacoff escribió:como? 50 euros por una invitacion? No entiendo.sufitdi escribió:ahnacoff escribió:bueno otro que no pertenece a forocoches y me gustaría pertenecer. si alguno le sobra alguna invitación le estaría muy agradecido.
Saludos!
Hazle una oferta a Dew... Por privado mejor, si te dice que no sube la oferta 50€ más y te la paso yo.
Lector desde hace mucho tiempo, nuevo registro Foro: Presentaciones Autor: Luillo Respuestas: 5 |
Error con OBDeleven - Código de registro Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Edddick Respuestas: 4 |
Regalo 2 invitaciones a Forocoches.- Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: navio Respuestas: 15 |
¿Tienes FB?¿Me ayudas? Tiene recompensa(Invis de Forocoches) Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: pque Respuestas: 58 |
incidencias de registro de la ecu 20vt Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NaNo20vt Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado