Rayado de neumáticos!!
15 mensajes
• Página 1 de 1
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Rayado de neumáticos!!
buena opcion para que te reviente y te mates en carretera jajajaja
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
McLarenF1 escribió:buena opcion para que te reviente y te mates en carretera jajajaja
Si le sobra goma suficiente?
No sé si los neumáticos de turismo estarán preparados para ello, en vehículos industriales debe ser practica habitual rascarles unos milimetros para que aguantes unos meses más.
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pues eso ami me suena a revender ruedas de puta madre, neumaticos viejos los cojo y los saco mas dibujo y ale a ganar dinero.... lo jodido es.....:
lo estaran haciendo aqui en españa las empresas de neumaticos de segunda mano? estan realmente al 80/90 por ciento de vida como dicen?? porque por lo que veo es muy facil quitarle unos cuantos cientos de km de encima en apenas 2 minutos....
lo estaran haciendo aqui en españa las empresas de neumaticos de segunda mano? estan realmente al 80/90 por ciento de vida como dicen?? porque por lo que veo es muy facil quitarle unos cuantos cientos de km de encima en apenas 2 minutos....
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
-
roscrosc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eso se hacia antiguamente en neumáticos recauchutados, sobre todo en las de camión que tenían bastante goma, pero en un neumático normal y corriente eso es una locura.
-
tisomafr - Asidu@ en la selva
asi luego pasa en los camiones lo que pasa......en bilbao habia un taller que lo hacia lo que pasa es que joder....una cosa es unos milimetros y otra es que casi llega a los alambres! esta bien si te pilla en apuros o para pasar la itv y callarles un poco pero digo yo que te pillaran fijo porque al pegarle el revanado te llevas los testigos que ellos miran para fijarse y saben que algo pasa aunque lo suyo es medirlo...el minimo es 1,6 mm
el problema de los neumaticos es que cuanto mas se desgastan,menos aderencia tienen porque el compuesto es mas duro,cuanto mas al interior,mas duro y cuanto mas al exterior mas blando por lo que por muchos mm que le quitemos lo unico que se consigue es que no hagan aguaplaning por los surcos que le hemos echo pero la aderencia seguira siendo de un neumatico usado y viejo.el del video agarrará hasta menos porque al hacerle la endidura le a quitao banda de rodadura a los ancho por lo que tiene encima menos superficie de contacto
y como dice el compañero....solo falta hacerle esto a unas ruedas recauchutadas!!!!!!!! y ya si pinchas 5 veces y la parcheas te dan el oscar al agarrao/temerario del año!
el problema de los neumaticos es que cuanto mas se desgastan,menos aderencia tienen porque el compuesto es mas duro,cuanto mas al interior,mas duro y cuanto mas al exterior mas blando por lo que por muchos mm que le quitemos lo unico que se consigue es que no hagan aguaplaning por los surcos que le hemos echo pero la aderencia seguira siendo de un neumatico usado y viejo.el del video agarrará hasta menos porque al hacerle la endidura le a quitao banda de rodadura a los ancho por lo que tiene encima menos superficie de contacto
y como dice el compañero....solo falta hacerle esto a unas ruedas recauchutadas!!!!!!!! y ya si pinchas 5 veces y la parcheas te dan el oscar al agarrao/temerario del año!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Hasta donde yo se, solo estan autorizados en vehiculos industriales.
independientemente de si es o no legal, en neumaticos que es el unico punto de union con el suelo no me gusta escatimar.
independientemente de si es o no legal, en neumaticos que es el unico punto de union con el suelo no me gusta escatimar.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es fácil saber cuando se ha hecho esto en un neumático, tanto para los agentes de la autoridad cómo para los técnicos de la ITV, solo hay que fijarse en que no existen los indicadores de desgaste...
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
-
XIRI_01 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Que peligro que esto se generalice, que lo hará. Pero no pasa nada, el incremento de accidentes, como siempre, será debido al exceso de velocidad o a que no compramos vehículos nuevos, como no dejan de repetir los iluminaos que nos guian 

-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
No se a vosotros, pero me parece de tieso total.. Aparte de tener muy poco aprecio por su vida. A veces olvidamos que lo único que nos sujeta a la carretera son los neumaticos...
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias 
Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
-
er_trompe - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Para poder hacer eso lo primero es que el neumatico tiene que poner regroovable, que admite esto pero tampoco salvajadas.Yo solo los he visto para vehiculos industriales.
-
molinero - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

En fin... sin comentarios...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Hay que tener mucho cuidado con esos experimentos, pensar que el neumático esta hecho de capas de goma(etc) pegadas entre si , la banda de rodadura es la que se raya en el video, pensad lo que puede pasar si se raya demasiado( ¿Cuánto es demasiado? yo no lo probaría) lo que puede pasar es que llegues a dividir esa banda de rodadura y en un apoyo o en una frenada fuerte desprendas parte del neumatico
Saludos..

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
El recauchutado es otra técnica bien diferente,lo que hacen es quitar la banda de rodadura completa y pegar una nueva, sólo válido en vehículos industriales y en todas las ruedas menos las de dirección, era antes
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
15 mensajes
• Página 1 de 1