Muchas gracias a todos. La venta ha sido más que por necesidad, porque creía que económicamente era la mejor opción.
En un par de semanas o tres me darán el Focus en préstamo durante un año (del concurso que puse en el otro post). Aún no sé ni acabado ni motorización, pero un coche nuevo y gratis, es un coche nuevo y gratis

.Tener el León un año parado aparte de ocasionarme gastos que no me vienen nada bien, y tener un coche parado un año entero, suponía que en cuanto terminase de pagar la furgoneta en unos años, tendría que volver a planterame un nuevo crédito para sustituir al León, pues ya tendría 15-16 años.
De este modo me he quitado gastos durante este año. Y de paso he sacado el máximo dinero posible por él, cosa que no podría hacer el año que viene o los siguientes. El año que viene buscaré un utilitario para mi esposa, con mantenimiento básico y barato, mucho más nuevo y con menos kms. Yo me quedaré con la furgoneta (Grand Scenic 1.6 dci) y en cuanto acabe de pagarla tendré dos coches no demasiado viejos..........y podré plantearme el ahorrar un poco sin créditos.
Me ha dado una pena impresionante desprenderme de "mi niño", pero no había otra opción lógica. Espero que su nuevo dueño lo cuide al menos la mitad de lo que lo hice yo.
Porca miseria.