Un leonero menos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: pque, BhEaN

Un leonero menos

Notapor pque el 27 Dic 2014, 16:16

Me llena de tristeza el comunicaros que aunque seguiré pasando por aquí de vez en cuando, ayer vendí mi querido León.

En unas semanas me dan un Ford Focus durante un año, y no puedo mantener 3 coches, por lo que decidí vender el León. Dentro de un año seguramente caiga un Mii o un UP! para mi mujer. Yo tendré que conformarme con una Renault Grand Scenic 1.6dci que compré hace dos meses.

En fin, han sido años maravillosos. El mejor coche que he tenido hasta la fecha. Le echaré mucho de menos.

He aquí sus fotos de despedida, que hice para el anuncio. Ni 24h ha durado a la venta :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como propietario, ha sido un placer estar entre vosotros. Como leonero honorífico, contad conmigo para lo que necesitéis.

Feliz Navidad a tod@s
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Un leonero menos

Notapor marlop el 27 Dic 2014, 18:05

Si estás contento con el Ford, perfecto, enhorabuena por el premio y que el año no se pase muy rápido para que lo disfrutes al máximo.

Sin embargo, viendo la belleza que has tenido que dejar... A mí no me convence el cambio jajaja.

En fin, que lo disfrutes! ;-)
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Pablo91 el 27 Dic 2014, 19:40

Bueno compañero, la vida va por etapas, disfruta tu nuevo coche.
PD: EL león lo tenias muy detallado. Muy guapo Salu2
Pablo91
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor sinparedes el 28 Dic 2014, 17:36

Mi anterior Leon quedo en la familia, sabiendo lo bueno que salio no lo podía vender a cualquiera, estoy viendo que caen coches mas nuevos en gente cercana y ahí sigue el Leoncete :roll: , es una joya :reverencia: .

Yo he probado un focus 1.6 tdci 115cv y la verdad es que me ha gustado, se mueve muy bien, pero el leóncete es el leoncete, una pena desprenderse de el :(

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor pque el 28 Dic 2014, 23:54

Muchas gracias a todos. La venta ha sido más que por necesidad, porque creía que económicamente era la mejor opción.

En un par de semanas o tres me darán el Focus en préstamo durante un año (del concurso que puse en el otro post). Aún no sé ni acabado ni motorización, pero un coche nuevo y gratis, es un coche nuevo y gratis :rey: .Tener el León un año parado aparte de ocasionarme gastos que no me vienen nada bien, y tener un coche parado un año entero, suponía que en cuanto terminase de pagar la furgoneta en unos años, tendría que volver a planterame un nuevo crédito para sustituir al León, pues ya tendría 15-16 años.

De este modo me he quitado gastos durante este año. Y de paso he sacado el máximo dinero posible por él, cosa que no podría hacer el año que viene o los siguientes. El año que viene buscaré un utilitario para mi esposa, con mantenimiento básico y barato, mucho más nuevo y con menos kms. Yo me quedaré con la furgoneta (Grand Scenic 1.6 dci) y en cuanto acabe de pagarla tendré dos coches no demasiado viejos..........y podré plantearme el ahorrar un poco sin créditos.

Me ha dado una pena impresionante desprenderme de "mi niño", pero no había otra opción lógica. Espero que su nuevo dueño lo cuide al menos la mitad de lo que lo hice yo.

Porca miseria.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor BhEaN el 29 Dic 2014, 15:06

Que pena, Pque... han sido muchos años por aquí, jejeje... pero al final es "ley de vida"...

A mi tampoco me convence el cambio, por muy nuevo que sea el Ford, jejeje... pero para gustos los colores, así que me alegro que hayas vendido el coche tan rápido.

Un abrazo, compañero... y espero leerte por aquí de vez en cuanto...
:ok:

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pque el 04 Ene 2015, 21:31

Pues si. Es una pena. Pero las circunstancias mandan, y ahora tengo que pensar en las dos peques también :-)

El coche se fue con la pegatina del CPSL puesta en la luna trasera, asi que quien sabe....igual el nuevo dueño se apunta!

Yo seguiré por aquí de vez en cuando aunque ya como miembro honorífico, pues por desgracia ya no tengo a la fiera. Y por supuesto respondiendo los mp que recibo de vez en cuando pidiendo ayuda :-) o a lo que necesitéis y yo pueda ayudar.

Como decía, el Focus es en préstamo por un año. Por el canto un duro no lo gané en propiedad. Me convenza mas o menos...es gratis jiji. Piensa que podría ser peor y tener que llevar yo el otro coche de casa! ( grand scenic 1.6dci ) jajaja.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor DEW-SCENTED el 14 Ene 2015, 00:51

Te entiendo pque aunque mi cambio fue mas que todo por pillar otro coche mas potente y la verdad que no estoy disgustado por el cambio, aunque no te niego que cada vez me pienso en pillar un 130cv o 150cv FR para el dia a dia pero bueno.....

Felices fiestas y un abrazo lechoso :cool: :avergonzado: :banana: :cafe:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor zell el 21 Ene 2015, 15:27

Que vaya bien tu nueva etapa
zell
Nuev@ por aqui