Aplicación móvil "Vehway"

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elCalvo, Jorge75016

Aplicación móvil "Vehway"

Notapor elCalvo el 31 Ene 2015, 11:13

Hola a todos.

Estoy en la quitanieves trasteando en Google Play y he visto algo que me parece interesante.
Se trata de una aplicación gratuita, en la que primero hay que registrarse y luego pide una serie de datos de nuestro vehículo. Creo recordar que el único que es obligatorio es la matrícula (en cuanto la metes te sale automáticamente la fecha de matriculación).

Bueno, pues esta aplicación tiene como finalidad la de avisar al dueño del vehículo que nos estorba porque está en doble fila, que se ha dejado las luces encendidas o la ventanilla abierta, vemos el coche de un compañero del foro que está en la lista de robados, etc...

Se hace simplemente metiendo la matrícula del vehículo y abriendo un chat en el que le dejamos un mensaje. Por supuesto la matrícula tiene que estar registrada en la base de datos de la aplicación (por cierto, española y que sólo opera en España y con matrículas españolas).
El propietario del vehículo recibe el mensaje o correo (depende de los datos de contacto con que se haya inscrito) y queda avisado.

Tiene la opción de que podemos incluir varios vehículos propios y hacer grupos con otros usuarios.

Yo me la he descargado, por si la necesitase en algún momento.
elCalvo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics