BhEaN escribió:Está genial el taller, compañero... pero donde se ha visto un taller sin un calendario con una tia en pelotas?? jajaja
Bromas aparte, está muuuy guapo
Eeeeh, que esta en la pared de la izquierda, detras del porsche, fijate bien jejeje
BhEaN escribió:Está genial el taller, compañero... pero donde se ha visto un taller sin un calendario con una tia en pelotas?? jajaja
mi leon 1.6 escribió:BhEaN escribió:Está genial el taller, compañero... pero donde se ha visto un taller sin un calendario con una tia en pelotas?? jajaja
Eeeeh, que esta en la pared de la izquierda, detras del porsche, fijate bien jejeje
Me presento con mi segundo Leon Foro: Presentaciones Autor: Yeraygm88 Respuestas: 3 |
presento el coche de mi sobrino :) ;) Foro: Presentaciones Autor: Cantona Respuestas: 2 |
Me presento con mi primer seat Foro: Presentaciones Autor: BertoSinMas Respuestas: 2 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 2 |
Presentación de mi León 1M 130CV Foro: Presentaciones Autor: TauB Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 1 invitado