luke_skywalker escribió:
Mi XPerience?? je je! Va de puta madre! Encantado estoy! Pero si nos gustan los coches... pues siempre vamos mirando y opinando y jugando con las ideas...
Saludos!
Juer... igual que yo, a las 3 semanas de tener el ST, tuve una charla con mi padre, que no comparte para nada el cambio que hice, me dice... en 20 años has tenido 7 coches... sales a 3 años por coche..., yo en 45 años 5 coches y 1 heredado tuyo (el Alfa 155), entonces yo le dije, que claro el ha estado muchos años con 3 coches a la vez y los quilometros y usos los ha ido compensando, pero cierto que el los coches lo aguanta hasta que revientan, y entonces que, tirate a uno nuevo o gerencia empeñate en 30 y pico... en cambio si cambias y puedes sacar un dinero que te permita el siguiente empeñarte en 15 o 18 mil solo... no es lo mismo, menos tiempo de credito, renuevas y vas siempre con coche relativamente nuevo...
Bueno pero como dices, nos gustan los coches y al final, entre que te cambian las necesidades la situación y demás factores, cambias!!!

Saludos