-un videito de un mk3 cupra

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: -un videito de un mk3 cupra

Notapor cordobitax el 07 Sep 2016, 14:59

valla yo creia que os iba a gustar porque es asi tipo aleman (salvando las distancias) las llantas no me molan pero el resto del coche me gusta porque parece original pero tiene cosas que lo hacen mas gordo pero no se que son proque de leones 3 ni idea,del leon 1 cualquier cosa sé si es puesto a posterior u original,en este ya pierdo el hilo.

lo de las suspensiones pues si,es una macarrada donde se pongan los muelles de verdad,pero eso de poder pasar los badenes e ir al campo como si nada y luego pegarlo al suelo para carretera mola.ahora mismo es la unica opcion para subir y bajar el coche.mi mk1 de serie me roza el cubre carter en una calle del centro,si lo bajase con muelles me rozaria el carter y ablo de una calle normal no badenes,sino la calle undida por la zona de las ruedas y por el centro normal asi que zas,rozada en un coche de serie!.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics