-es una broma??

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-es una broma??

Notapor cordobitax el 07 Oct 2016, 03:29

eeeeeeeh mejor lo veis vosotros porque me he reido un rato...alguien puede llamar y comentarles asi por encima a los diseñadores que los alerones funcionan "bien" a altas velocidades?? mas que nada para no gastar carbono en tonterias.

molar mola para ir a por el pan y esas cosas jejje pero me hago mayor al ver muy poca seguridad en ese video???? se han quitado las puertas para que "corra mas" al ser mas ligero pero.... en caso de vuelco ni lleva casco ni siquiera guantes para no rasparse en el mejor de los casos,en caso de vuelco contra los quitamiedos no quiero pensar que pasaria....no habia una zona mejor habilitada para probar semejante bestia indomable???

estos de renault se pasan con la autoestima....aun asi que me lo regalen pero sin alerones a ser posible.

p.d. al oir el motor acabo de recordar que tengo que comprar una batidora nueva para hacer gazpacho que la que tengo esta jodida :ok:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -es una broma??

Notapor Herrero_MK3 el 07 Oct 2016, 17:42

Jajajaaj vi el video hace una semana o asi. El twizzi del video no se vende hombre, es un modelo que le hicieron aposta a Vettel para promocionaro. El original si lleva puertas (aunque no ventanas). El coche este en si es para la gente que decida ir de casa al trabajo y del trabajo a casa unicamente porque no pasa de los 80km/h. Vamos, para aquellos que tenian pensado pillarse una moto para ir a trabajar pero ven en este "coche" una opcion mejor por los dias de lluvia etc,
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor cordobitax el 13 Oct 2016, 01:46

Herrero_MK3 escribió:Jajajaaj vi el video hace una semana o asi. El twizzi del video no se vende hombre, es un modelo que le hicieron aposta a Vettel para promocionaro. El original si lleva puertas (aunque no ventanas). El coche este en si es para la gente que decida ir de casa al trabajo y del trabajo a casa unicamente porque no pasa de los 80km/h. Vamos, para aquellos que tenian pensado pillarse una moto para ir a trabajar pero ven en este "coche" una opcion mejor por los dias de lluvia etc,

si el modelo "real" tiene puertas y no tiene ventanas...los dias de lluvia casi que prefiero la moto jejejej sigues aparcando en donde quieres igual de mojao que el twifidisgigz este :lol:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Agonza86 el 17 Oct 2016, 08:04

Las puertas del Twizzi son un extra que cuando salió creo q rondaba los mil pavetes....jajaja enserio. Además, los fabrican en la Fasa de Valladolid
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Agonza86
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor CarlosTSi el 17 Oct 2016, 08:58

El Twizzi es la caña, su chasis está creado por Renault Sport
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor cordobitax el 18 Oct 2016, 00:01

al parecer mi tio estubo mirandolo y no se si salia por 4000€ o asi que parecia asequible pero la trampa era que las bateias tenias que alquilarlas,no eran tuyas por lo que todos los meses tenias que pagar pasta por usarlar y si las comprabas ya te salia como un coche pequeño tipo ibiza o polo.ahora no se si seguirá el tema asi.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics