Saludos..
osjamil escribió:seguramente seria de importación y al hacer el cambio a matrícula española le tienen que poner una nueva
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
sinparedes escribió:Bueno , igual de que no tiene un par de años me he pasado , he mirado la fecha de matriculacion 1999, pensaba que estas matriculas eran de mucho antes![]()
Saludos..
arlot escribió:Puede ser un vehículo re matriculado, uno de subasta con matriculas especiales, tipo DGP, DGC y demás organismos públicos, que cuando se venden hay que matricularlos
genialsoft escribió:arlot escribió:Puede ser un vehículo re matriculado, uno de subasta con matriculas especiales, tipo DGP, DGC y demás organismos públicos, que cuando se venden hay que matricularlos
Que no! Vehículo "nuevo" matrícula vieja! El problema és que ha visto una furgoneta limpia y le ha parecido muy nueva![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
luke_skywalker escribió:Ostras! Si esta MB te ha parecido nueva... esta claro que no eres un zumbado de los coches y derivados. Sin ofender. Pero esa Sprinter destila años 90 por los cuatro lados.
Saludos!
enviado desde mi OnePlus X
Naxo´s escribió:Bueno yo hace un tiempo me encontré este Opel insignia con esta matricula y me extraño tanto que incluso le eche una foto, por el numero, la fecha de matriculación es diciembre de 2003 pero el Opel insignia empezó a fabricarse en 2008
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Me presento con mi segundo Leon Foro: Presentaciones Autor: Yeraygm88 Respuestas: 3 |
Cuando una quedada en Barcelona? Foro: Kedadas Autor: juliii1994 Respuestas: 17 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 1 invitado