Bien señores, últimamente voy calentito con ciertos temas y estoy como aquel que dice "que lo tiro todo por la ventana" cansado de muchas cosas.
Me planteo vender mi leon y quedarme con un pequeño clio que tengo y no tengo ni pajolera idea de que pedir más o menos por mi fierecilla.
Se trata de un mk2 de marzo 2011 con 115.000km (no llega, 113mil y poco)
2.0 tdi 140cv 16v sport up 6 velocidades (consumo medio 5L en los últimos 5000km)
blanco
llantas 17'
faros bixenon AFS
interior led
navegador integrado
techo solar
sensores traseros
toma cargador usb entre asientos traseros (para que los crios carguen las tablets)
toma usb y mechero en maletero
Siempre en garage privado (alguna noche al raso ha pasado, pero las mínimas)
Alguna rallada en paragolpes de los "aparcaorejas"
No se si me dejo algun extra, supongo que si, pondré fotos en cuantito lo lave, que lleva lloviendo dos o tres días y ahora mismo está hecho un cristo y de los buenos.
¿Alguna idea sobre lo que pedir por el coche?
Saludos
Pensando en vender mi Leon
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.654
Pensando en vender mi Leon
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Pensando en vender mi Leon
Yo cuando fui a vender el mio mire en las webs de compraventa y mire precios de coches como el mio y a partir de hay valorar más o menos por donde anda el mercado.
Otra opción es el de compramos tu coche que suelen dar el precio al momento, con eso tendrás una idea del valor del coche.
Saludos
Otra opción es el de compramos tu coche que suelen dar el precio al momento, con eso tendrás una idea del valor del coche.
Saludos
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Sí, lo mejor es mirar webs de compraventa para saber el valor de mercado aproximado (para valor venal están las tablas de tasación, pero ese valor suele ser inferior al que normalmente pudieras venderlo).
Luego lo intentas ajustar de manera objetiva (es difícil, solemos pensar que lo nuestro siempre vale más...) con la info que has publicado. Por cierto, ¿A esa distribución no le quedan 5.000km para ser cambiada? Es un punto a tener en consideración...
Un saludo!!
Luego lo intentas ajustar de manera objetiva (es difícil, solemos pensar que lo nuestro siempre vale más...) con la info que has publicado. Por cierto, ¿A esa distribución no le quedan 5.000km para ser cambiada? Es un punto a tener en consideración...
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
No tengo ni idea de cuando le toca distribución, tendré que mirar el libro de mantenimiento a ver que dice. Me suena que era a más kilometraje, no estoy seguro, pero tendré que mirarlo para cerciorarme.
Gracias por las respuestas.
Saludos
PD: Me edito para añadir. He bajado al garage a mirar el libro plan mantenimiento y la substitución de la correa la marca a los 210.000km
Gracias por las respuestas.
Saludos
PD: Me edito para añadir. He bajado al garage a mirar el libro plan mantenimiento y la substitución de la correa la marca a los 210.000km
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Todo depende también de si te urge mucho venderlo o no. Lo que si te digo, es que no intentes pedir lo mismo que un compraventa, ellos venden por como dejan los coches que parecen recién sacados de la casa, y por que dan una garantía.
lo bueno que los seat se venden muy rápido
pd: ¿La correa no es a los 5 años o 210mil km ?
lo bueno que los seat se venden muy rápido
pd: ¿La correa no es a los 5 años o 210mil km ?
-
carloslybra - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
5 mensajes
• Página 1 de 1