pues bueno....el anterior dueño regulo las luces mal,es decir en el nivel 3 estan bien y si lo pones al 0 alumbran muy alto,es decir que es al reves,ahy que ponerlo bien en 0 y si lo pones en el 3,deben bajar ya que el cche cargado alumbra hacia arriba,pues nada,con las luces alumbrando a los aviones sin problemas.
luego las luces de la matricula eran de led y una parpadeaba ,como no teniamos ninguna a mano les puse otras mias de led mas potentes y blanquisimas.....se a agachado de rodillas ,las ha visto y nada
y lo ultimo y mas heavy a sido que al frenar en los rodillos se a encendido un testigo en un fis pequeñito que tiene en el cuadro de un volante con una exclamacion y los testigos de abs y control de estabilidad se han quedado encendidos,me a dicho que apague y vuelva a arrancar y no se quitaban ni al rato ni nada,le pregunta mi padre que eso de que puede ser y le dice el tio "nose,usted sabrá que el coche es suyo" y al rato nos dan la pegatina y todo pasado,al salir para darnosla dice que eso de los testigos encendidos pasa la itv pero con falta leve!!!! y que por eso me dijo de apagar y encender,por si se apagaba pero que sino nada,que es leve............cuando salimos de la itv,se ve que el coche tiene inteligencia artifical como todos,y van y se apagan todos los testigos......las preguntas ¿desde cuando pasar un coche con testigos de abs y control de estabilidad encendidos es falta leve????? y como es que un tio que pasa itv todos los dias no sabe que un opel (al parecer,porque no se si solo lo hace el de mi padre por averia o todos) si frena en seco,se encienden el testigo de abs y estabilidad y al rato se apaga? y la contestacion a la pregunta de porque puede ser eso y que te digan que tu sabras que es tu coche....es como si vas al medico porque te duele el pecho y te dice el medico pues tu sabras porque te duele,es tu cuerpo y deveriasde sabarlo ya.nose he flipado un poco aunque el tio dentro de eso muy majo.
luego que al pedir cita en la itv te sale un mensaje de que si no llevas el recibo del seguro no la pasas,pues bien,nadie nos a pedido nada de recibo de seguro y las lunas tintadas no nos han pedido papel ni nada,solo que tenga una pegatina de la empresa en cada ventana que es sinonimo de que estan homologadas ¿entocnes para que tenemos un papel en la guantera con los datos del fabricante,modelo de coche,matricula,fecha y sellado de las lunas,color y todo?

son cosas mias o este pais se va a la mierda poco a poco?? cuando me vean llegar con el FR amarillo ya veis ya....