Buenas compañeros, tengo una duda con respecto a los sensores de presión de las ruedas.
He visto que hay modelos en los cuales en el cuentakilometros (digital cookpit) salen las cuatro ruedas y la presión de cada una. En el mío lo único que he encontrado hasta ahora es, en la pantalla central que hay un apartado que le das a "set" te dice que confirmes si la presión de las ruedas es adecuada y ya no puedo mirar nada más.
No lo trae este coche?
Era un extra que no he puesto?
Gracias por la ayuda.
Saludos
Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Sensores presión de ruedas seat leon st fr edition
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.257
-
alexalvarezarenas - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Re: Sensores presión de ruedas seat leon st fr edition
TMPS: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.p ... 3#p1833563
Las ruedas no traen sensores, el sistema de serie actúa por cálculos de giro del ABS. Lo que hayas podido ver es un Retrofit, no se puede pedir como extra.
Un saludo!!
Las ruedas no traen sensores, el sistema de serie actúa por cálculos de giro del ABS. Lo que hayas podido ver es un Retrofit, no se puede pedir como extra.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1