CHOLLO! Descuento del 20% al comprar un colchón Hypnia

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: er_trompe

CHOLLO! Descuento del 20% al comprar un colchón Hypnia

Notapor er_trompe el 14 Abr 2021, 20:36

Si estás pensando en cambiar de colchón, te ofrezco un 20% de descuento para la web de Hypnia. Tan solo tienes que hacer click en este link https://hypnia.mention-me.com/m/wa/ix2rw-carlos-medina-20sanz, poner el correo electrónico con el que vayas a hacer la compra del colchón, y te mandan al correo el código descuento para que después puedas aplicarlo en el carrito de la compra.
Yo después de dar muchas vueltas buscando, solo pude encontrar un 10%, y tras comprar el colchón, me mandaron la opción de invitar amigos y darles un 20%... podía haberme ahorrado 60€ en el colchón de haber encontrado algún referido antes de la compra pero no pudo ser, así que por mi parte, si vas a cambiar de colchón, te ofrezco el 20%.
Hay varias revisiones sobre ellos por si quieres investigar un poco, ofrecen 100 noches de prueba y si no te gusta lo puedes descambiar (no tires la bolsa de plástico en la que viene envuelto que después te piden que el colchón vaya envuelto) y el envío y devoluciones son gratuitos.
Si sirve de algo, yo he pillado el Hypnia Bienestar superior que es el mas firme, 7/10, y es una pasada . Dulces sueños leoneros :sueño:
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: CHOLLO! Descuento del 20% al comprar un colchón Hypnia

Notapor er_trompe el 19 Abr 2021, 16:45

Aprovechad el descuento!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: CHOLLO! Descuento del 20% al comprar un colchón Hypnia

Notapor er_trompe el 23 Abr 2021, 13:50

Vamos que la oferta sigue activa!
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: CHOLLO! Descuento del 20% al comprar un colchón Hypnia

Notapor er_trompe el 12 May 2021, 01:12

El descuento sigue activo!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados