El hilo de "vamos a poner decente este scooter" ha llegado

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: AlberMC, victorvOrtiz

Re: El hilo de "vamos a poner decente este scooter" ha llega

Notapor netbrowzer el 14 Oct 2021, 19:59

Yo no hice nada especial, tampoco me fijé en lo que marcó.

Eché gasolina al depo, me di una vuelta a mangueta y para la ITV.

Por mirar, el tio me miró hasta la profundidad de los neumáticos.... y las gomas no tenían ni 20km hechos.

Ayer le cambié la bombilla por una lupa led, ahora es de dia delante, que el chaval viene por las noches con una lucecita de marras.... ahora se ve y se ve bien.

Estas son por si las quieres poner

He de mirar uno de los soportes de luces de posición, está machacado y no logro encajar la bombillita. Nada que no encuentre en el bazar de nuestros amigos aliexpress.

Y poquito a poquito :D

Ya tienes la ITV, preocúpate en dos años, no ahora jejeje

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
netbrowzer
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor victorvOrtiz el 14 Oct 2021, 22:20

cordobitax escribió:yo tambien la pasé,un poco raro porque me pasaron la mano pero bueno mejor,pero no mola porque ya estoy rallao pa cuando pasen los 2 años ademas que significa que algo pasa....se supone que tenia que dar 0.3 en los humos pues dio 0,6 - 0,7 y segun el chaval ellos tienen en la base de datos que puede llegar a dar 0,5 que la pasan asi que por 0,1 - 0,2 no la pase.....de segundas le eche un bote de antihumos especificamente diseñado para "engañar" a la itv no para limpiar inyectores ni mierdas,le quito el filtro de aire para que entre mas aire y sea la mezcla mas rica en aire ( o mas pobre en gasolina) le quito el tubo de recirculacion de gases de la culata a la admision,le echo gasolina del 98 por aquello de que igual quema mejor o yo que se,le meto a full 15-20 km antes de la itv y no la paro ni cuando entro a pagar y sacar el ticket.....convencido de que pasare justo pero pasare y ...... doy 0,8!!! 0,1 mas en lugar de bajar algo,el tio mira la pantalla,le da a un boton y se pone verde y luego me los papeles y me voy de alli callao como una señora de compañia porque si no es por este hombre tengo que pagar otra itv y no se que mas hacerle a la moto.
En esa moto, eso se soluciona con reglaje de valvulas...
A lo mejor notas que cuando la moto está muy caliente y sueltas el acelerador en una cuesta abajo por ejemplo, dá pequeños petardeos...
Pero con un reglaje los gases deberian arrelgarse o cambiar el filtro de aire...

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor cordobitax el 15 Oct 2021, 20:18

netbrowzer escribió:Yo no hice nada especial, tampoco me fijé en lo que marcó.

Eché gasolina al depo, me di una vuelta a mangueta y para la ITV.

Por mirar, el tio me miró hasta la profundidad de los neumáticos.... y las gomas no tenían ni 20km hechos.

Ayer le cambié la bombilla por una lupa led, ahora es de dia delante, que el chaval viene por las noches con una lucecita de marras.... ahora se ve y se ve bien.

Estas son por si las quieres poner

He de mirar uno de los soportes de luces de posición, está machacado y no logro encajar la bombillita. Nada que no encuentre en el bazar de nuestros amigos aliexpress.

Y poquito a poquito :D

Ya tienes la ITV, preocúpate en dos años, no ahora jejeje

Saludos

en la mia de 49 podria venir bien no alumbra nada,pero nada,tengo una de led alumbrando al frente pa que me vean porque ya que yo no veo que me vean llegar pero al ser la de cruce en las de 49 alternas no va fina y se puede incluso fundir,le prove a poner un rescficador casero justo antes de la bombilla pero no recuerdo que pasaba jajaja paso ya.en la k-xct ningun problema,tiene una bombilla solo y alumbra como un coche,una gozada.

victorvOrtiz escribió:
cordobitax escribió:yo tambien la pasé,un poco raro porque me pasaron la mano pero bueno mejor,pero no mola porque ya estoy rallao pa cuando pasen los 2 años ademas que significa que algo pasa....se supone que tenia que dar 0.3 en los humos pues dio 0,6 - 0,7 y segun el chaval ellos tienen en la base de datos que puede llegar a dar 0,5 que la pasan asi que por 0,1 - 0,2 no la pase.....de segundas le eche un bote de antihumos especificamente diseñado para "engañar" a la itv no para limpiar inyectores ni mierdas,le quito el filtro de aire para que entre mas aire y sea la mezcla mas rica en aire ( o mas pobre en gasolina) le quito el tubo de recirculacion de gases de la culata a la admision,le echo gasolina del 98 por aquello de que igual quema mejor o yo que se,le meto a full 15-20 km antes de la itv y no la paro ni cuando entro a pagar y sacar el ticket.....convencido de que pasare justo pero pasare y ...... doy 0,8!!! 0,1 mas en lugar de bajar algo,el tio mira la pantalla,le da a un boton y se pone verde y luego me los papeles y me voy de alli callao como una señora de compañia porque si no es por este hombre tengo que pagar otra itv y no se que mas hacerle a la moto.

En esa moto, eso se soluciona con reglaje de valvulas...
A lo mejor notas que cuando la moto está muy caliente y sueltas el acelerador en una cuesta abajo por ejemplo, dá pequeños petardeos...
Pero con un reglaje los gases deberian arrelgarse o cambiar el filtro de aire...

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

que va tio,lo primero que hice al comprarla fue mirarselo y hacerselo por eso de que se quede levemente acelerada pero para mi sorpresa estaba toda correcto,segun el manual de taller de la moto ambas valvulas llevan 0.10,las desajusté a posta para volverlas a poner a 0.10 y todo igual,pense que estaria como el culo por ser el dueño dejado pero no y el filtro es nuevo de este verano,ademas se lo quite al ir a pasarla.me da a mi que algun sensor esta tocado o sucio y mete algo mas de gasolina por eso que se quede algo revolucionada a veces y de mas gases,porque la mezcla no es la correcta al 100%
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics