Si estáis esperando, como dice el compañero de arriba a tener alguna clase de justicia divina, lo siento, yo no tengo ese tiempo.
Venga, otra.
En mi actual vivienda ( casa ) estuvo cerrada desde que se hizo hasta que la compré, unos 2-3 años. Resulta que en el bloque de al lado uno tenía la costumbre de aparcar su furgoneta justo en mi puerta. Ojito, habiendo sitio en frente tenía que aparcar en la mismísima puerta. Pero no es que aparcara en la puerta y listos.. no, es que para poder salir de casa ( hay un trozo de jardín hasta la calle ) no podía hacerlo por el paso, tenía que saltar el murete por el lado.
Amablemente le pedí un día que aparcara delante, que para eso está ese trozo, no me hizo ni caso y siguió aparcando ahí. Venía normalmente viernes noche y sábados noche, supongo que a poner fina-filipina a alguna, estaba 2-3horas y se iba. Muchas veces dejaba las ventanillas abiertas para "ventilar"
Bueno, en el párrafo anterior os he dicho que tengo jardincito delante, riego automático..... estuve una semana midiendo las posiciones de donde aparcaba, como la dejaba y estuve esperando pacientemente a que aparcara la furgoneta..... y llegó el dia en que la aparcó delante de casa, sin yo poder salir y ventanilla abajo del todo.
Aparcó y se fue, sería sobre las 22:30, 23h de verano
Me bajé al garage, encendí manualmente el riego automático y me puse a contemplar mi gran obra maestra de cálculo de giro de los aspersores y que casualidad, justo a la ventanilla. Regando estaría 30min y la ida y vuelta del recorrido lo hacía justo en la ventanilla. Ya os podéis imaginar. Salpicadero, asiento, techo, tapizado....
Cuando fue a recoger la furgo... ni que decir que picó en casa a pedir explicaciones.
Ah, pues no lo se, llamaré al jardinero del pueblo a que se lo mire porque esto no es normal.
Por si las moscas "hola señor de la furgoneta!! " ( lo de arriba es inventado, de verdad, el jardinero que no lo graduó correctamente )
Nunca más volvió a aparcar en mi puerta.
Bonus extra
Una vez aparqué una de mis motos en la calle y me vino un vecino que ahí no podía aparcar porque claro, una moto no puede estar ahí que ocupa el sitio de un coche, que la ponga en la acera... y es que resulta que ahí quería aparcar el.
Le dije que si tenía una posible multa por aparcar en la acera me la iba a pagar el y me dijo que no me iban a multar, que eso nunca lo hacen... bien, aparque el coche en la acera y listos, que es lo bastante ancha para que entre su coche.
Me vino con el papelito del impuesto de circulación en la mano y un, mira mira... que yo pago 40 euros al año para poder aparcar y blablabalbla.... y le digo... espera que te enseño algo, mira, 60€ pago por la moto, si es por pagar me parece que ahora tengo más derecho que tu en aparcar la moto aquí.
La moto la podía haber puesto en otro sitio, no costaba nada, pero me has tocado las pelotas, no la muevo ni un solo mm, pero es que ni uno solo.
Algunos se creen por encima de otros...hasta que te encuentras a otro que aplica su propia justicia.

Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"