
A raíz de una cosilla un tanto extraña que me sucedió el otro día, se me ha ocurrido abrir este tema al respecto, ya que quizás haya más cosas del estilo que os han pasado a vosotros, así que pienso que podría estar curioso ver qué cosillas raras nos han ido pasando (supongo que alguna cosilla misteriosa os habrá pasado jeje

Podría haber abierto este tema en otra sección del foro, pero como ahora explicaré, no existe motivo para pensar que se trate de un fallo del coche. Os cuento...
Todos los días para ir al trabajo hago exactamente la misma ruta con el coche, mismo camino, misma hora (minutos arriba, minutos abajo). Nunca nada raro, todo normal, pura rutina. Como todos sabéis, unos días hay más coches y otros días menos (hay días en que el tráfico varía demasiado respecto al día anterior sin que haya razón aparente y nunca he entendido bien el porqué, pero bueno, eso es tema aparte).
A lo que iba... Un día de esta semana conducía, como digo, por la misma carretera de todos los días, aún de noche, las únicas luces eran las de mi Leoncete, es un tramo completamente oscuro. En concreto es un tramo en curva que hay antes de incorporarse a la autovía. Pues iba yo un día más, sin ningún coche delante ni detrás (lo cual me iba extrañando según iba conduciendo, puesto que siempre hay algún coche, aunque sea lejos, pero ese día y en ese momento, nadie, ni delante ni detrás a lo largo de todo lo que alcanzaba a ver por el retrovisor). Todo esto me iba creando una sensación subjetiva extraña, dado que en todo el tramo no venía nadie, tampoco en sentido contrario. A esto que empiezo a tomar la curva (una curva que me conozco bien, de todos los días, y no había luz pero se veía más que sin problema). De repente, tras desviarme de la carretera por donde venía y en cuanto llego al punto donde empieza la curva como tal (es una curva que conecta una carretera a la autovía): "¡piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!"



Hasta ese día nunca me había pasado (sí me había saltado alguna que otra vez pero cuando, a diferencia de este día, sí había algún coche o algún objeto delante), y en los días posteriores todo correcto, por tanto descarto que sea un fallo del sensor (está limpio y todo parece correcto). Entiendo que hay explicaciones racionales, y seguro que es totalmente normal que alguna vez se dispare el sensor, pero justo ese día en esa curva oscura, y justo cuando no había ni un alma alrededor, fue lo que me trajo la reflexión a la cabeza. Al día siguiente, toda mi atención puesta al pasar por el punto exacto, y no ocurrió nada; este día ya venían coches detrás.
Bueno, posiblemente sea una anécdota un poco chorra


Un saludo.
