Me han rayado el coche, que hacer?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Me han rayado el coche, que hacer?

Notapor robbbie el 06 Ene 2023, 21:36

Estamos de vacaciones en Italia y justo hoy me encuentro una raya en la puerta trasera de mi seat León rojo desire. Me dolió mucho ver esa línea blanca que algún HP me ha dejado pasando la llave en ese punto. No entiendo la gente que no respeta la propriedad de otros. Menos mal que no he visto quien ha sido que sino la llave se la comía y sus dedos también.
Aquí está la foto del hecho
https://i.postimg.cc/SxXNbTtf/PXL-20230106-184412418.jpg

El coche lleva coating cerámico pero claramente una rayada así no hay coating que tenga, así que parece que tengo que pintar toda la puerta.

Tengo seguro todo riesgo con franquicia de 200 euros. En el caso de daños por unos vándalos igualemente se pagaría la franquicia? Sabéis si me subiría la prima del seguro el año que viene?

Estoy muy cabreado, gracias por escuchar mi frustración.

Un saludo,
Robert
Avatar de Usuario
robbbie
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Abr 2021, 22:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Me han rayado el coche, que hacer?

Notapor FRan_Ling el 07 Ene 2023, 18:28

Buenas compi:

Antes de nada, al final eso es algo a lo que, por desgracia, casi a todos nos toca sufrir una o más de una vez... rayones, golpes, roces... Y eso es de lo mejor que puede ocurrir :evil:

Hasta donde yo conozco (aunque con la de seguros y modalidades que hay a día de hoy vete tú a saber...), da igual el motivo del parte ni de quién haya sido la culpa, en lo que respecta a qué nos cubre el seguro, todos los partes se tratan de la misma manera.

Por otro lado, tampoco sé si te subirán la prima el año que viene, creo que nuevamente depende de la compañía, pero si es solo un parte, no deberían. Y si te dicen de subírtela, intenta pelear un poco, porque no ha sido culpa tuya.

Un saludo.
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 31 veces

Re: Me han rayado el coche, que hacer?

Notapor Klausdemouse el 03 May 2023, 09:13

A mí me pasó y no me me subieron la prima. Lo que dice el compañero, depende del seguro.
Avatar de Usuario
Klausdemouse
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2021, 11:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados