Descansa en paz Xus/Suso..la tierra te sea leve amigo
Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk

Cantona escribió:Hace mucho qe no paso por aquí...y paso hoy para una mala noticia..no estaba demasiado en contacto con Xus,pero e sabido por Instagram qe fallecio hace un par de dias despues de tiempo de luchar contra el puto cáncer....yo le conocí en mi primera kdd allá en 2006 y los de la vieja escuela del club le conocéis....era un grandote bonachón...una pena qe gente así se vaya
Descansa en paz Xus/Suso..la tierra te sea leve amigo
Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
[ Imagen ]
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
Se me ha desprogramado el mando Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Kucha Respuestas: 2 |
Avería tras descarga batería 12V ¿Alguien la ha cambiado ya? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: dmesanun Respuestas: 4 |
León Mk4 - Pantalla KO, se ha apagado TODO Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: funkyboy Respuestas: 12 |
Alguien ha metido 3 sillitas infantiles sin isofix? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 323_i Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 4 invitados