limpieza ultrasonidos ¿funciona? opiniones ayuda....

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

limpieza ultrasonidos ¿funciona? opiniones ayuda....

Notapor cordobitax el 24 Oct 2024, 13:39

bueno pues me quiero comprar un cacharros de esos por ultrasonidos pero aparte de que hay miles de tamaños,potencias y demas tengo una duda....todos los que encuentro baratitos son fijos a 40 hercios y no se si los mas caros o buenos se pueden regular esos hercios de vibracion por si hay suciedad que le valla mejor unos hercios u otros pero son suposiciones mias,no se si en caso de que se pudiera subir o bajar los hercios serviria para algo,quiero decir que igual donde mas limpia es en los 40hz y mas alto o mas bajo de eso no sirve para nada por eso no se venden regulables??? solo lo encuentro con regulacion del tiempo de funcionamiento y he encontrado uno que tiene para calentar el agua que supuestamente limpia mas...tambien imagino que cuanta mas potencia,mas limpia.

algun producto especifico para limpiar? desengrasante,lavavajillas....

hay videos que parece que limpia una barbaridad y otros que casi nada,hay gente que dice que limpia de verdad y otros que no han notado nada....alguna ayuda?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: limpieza ultrasonidos ¿funciona? opiniones ayuda....

Notapor lluisman64 el 25 Oct 2024, 07:44

Buenos días, Yo me compre una el mes pasado para limpiar monedas y algunas herramientas del trabajo (Fresas de CNC) y estoy relativamente contento.... pero no esperes milagros. Es de 50Hz y solo puedo regular la temperatura y el tiempo de marcha. Tambien compre un jabón desengrasante de marca purivita
lluisman64
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cordobitax el 25 Oct 2024, 21:28

ya imagino que eso no es lo mismo que frotar como toda la vida jejeje pero entre que estube tiempo pensando en pillarmela para limpiar el inyector de la moto y ahora que la parienta dice que la quiere para reyes para limpiar las joyas.....blanco y en botella :risa3: jjejejje una pregunta ¿se pueden meter las piezas dentro sin meterlas en la cesta? es que no encuentro informacion sobre eso y con la mierda de la cestita la capacidad es la mitad del cacharro que ya de por si es pequeña...

me queria pillar la mas barata pero lo tipico,tampoco de esas para meter unas gafas y ya,ya puestos pues algo mejor y luego la de 0.8L y 35w pero por el mismo precio,de otro fabricante de 2L y con regulacion de temperatura pero por poco mas la que tengo fichada es de 3L y supuestos 80W con regulacion de tempertura tambien,y sale por 62€ en casa...por lo que veo los hercios no se pueden regular
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor lluisman64 el 26 Oct 2024, 20:52

No estoy seguro si se puede quitar la rejilla y meter directamente..... puedo mirarlo el lunes.
lluisman64
Asidu@ en la selva

Notapor lluisman64 el 29 Oct 2024, 08:15

Perdona ayer se me paso..... he puesto una chapa a limpiar sin cesta y no ha habido problema..
lluisman64
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 10 Nov 2024, 11:59

gracias tio,segun la informacion que he leido dicen que no recomiendan ponerlo directamente en el cacharro sin cesta que puede joder el sensor con las vibraciones etc etc pero vamos que la gente lo mete a pelo y no pasa nada,y luego esta la limpieza indirecta que es meter un bote como al baño maria en el cacharro y dentro del bote se meten las cosas pero va directo al cacharro asi que no se....

vaticino que lo voy a usar una vez y al armario jja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics