Es xa flipar, a la minima se le va la pelota y empieza a insultar el "cruzao de turno".
lo mejor es sudar, xo viene ganas de decirle un par de cosas, xo a la cara, ke x internet la gente es mu chula.
salu2
Siempre defendiendo nuestro Leon!!!!!Mirar los pongo a CALDO
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Mik21 - Gurú de los leones
eso se llama envidia , jajajjajaja, si luego son unos babas q ven un leon y les hace el culo pesicola diciendole al de al lado yo pensaba comprarmelo pero es q............. y se d q hablo tengo un bar y un dia 2 niñatos hablando mal d mi leon q lo tenia en la puerta y de los leoneros d q eramos unos picados y les salto q pasa con el leon q el de la puerta es mio se quedaron muditos y me dicen no si es una pasada yo pensaba comprarme 1 jajajaj se les quedaron una cara de gilipollas q no se me olvidara en la vida, como se diria LionPower 

-
Thunders - Asidu@ en la selva
jajajajajajaja que weno el ultimo post....ami me paso algo parecido en el parkin del centro comercial opcion...........tenia yo mi leoncito aparcao tan wapo el ahi descansando despues de un camino duro lleno de baches y resaltos que sufrian sus amortiguadores.tb pense que su morrito de cupra iba a ser rozado al final de la rampa cosa que no sucedio!!! pero weno voy al grano. despues de tomar unas copillas fuimos al coche pa irnos pa casa.resulta que habia unos niñatos al lado de mi coche mirandolo y hablando seguramente de el.....se les veia que eran unos pijines....y cuando apareci yo y le di al mando y se le iluminaron los ojitos se me quedaron mirando dicendo.......UUUOOOOOOHHHHHH !!!!! yo me partia el culo...diciendome os creiais que no puedo tener yo esta maquina? jajajajajajaajaja
weno esta es mi experiencia
weno esta es mi experiencia
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Forocoches
Yo hace tiempo dejé de visitar a forosubnormal.com.
Si queréis un consejo visitar FOROCEPOS. Aprendereis mucho, conocereis gente maja y no escucharéis gilipolladas.
Recordar lo que hace un par de meses le dije a alguno:
La inteligencia te persigue, pero tu eres más rápido.....(jajajajaj)
No os enfadeis hermanos ha de haber de todo en la villa del señor (así habla el pastor, así habla el rebaño), y lo dicho no perdáis el tiempo en esa web y visitar FOROCEPOS (se de antemano que muchos de nuestros feligreses están asiduamente por allí)
Salu2
Si queréis un consejo visitar FOROCEPOS. Aprendereis mucho, conocereis gente maja y no escucharéis gilipolladas.
Recordar lo que hace un par de meses le dije a alguno:
La inteligencia te persigue, pero tu eres más rápido.....(jajajajaj)
No os enfadeis hermanos ha de haber de todo en la villa del señor (así habla el pastor, así habla el rebaño), y lo dicho no perdáis el tiempo en esa web y visitar FOROCEPOS (se de antemano que muchos de nuestros feligreses están asiduamente por allí)
Salu2
-
cobrep7p - Asidu@ en la selva
lo mas graciso son los de los audi y los Volswagen haber si de una vez se enteran q son los mismos motores con diferente carroceria es q me parto, dieciendo de los leones q son una mierda pos si el mio es una mierda q son los volwagen y los audi q habres el capo y pone todo Volkwagen es q es pa partirse d la risa 

-
Thunders - Asidu@ en la selva
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2