triste comunicado de cordobitax :(

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elricame

triste comunicado de cordobitax :(

Notapor cordobitax el 26 Oct 2004, 20:09

pues nada,que hace ya 2 meses aprox.se entereraron que en el curro habia alguien que se conectaba a internet por un tubo :roll: jeje pero no saben que soy yo(espero)y metieron en todos los ordenadores unos programas espias para cazarme (spiware)o algo asi,el caso es que se me metio en mi ordenador portatil pero como tengo un nombre parecido a otro ordenador pues por hay me estoy librando,incluso an contratado a 2 informaticos para pillarme.(como esta la cosa) :oops:

luego por otra parte,mi viejo esta en el hospital por una enfermedad y esta chungo y tiene el 50% de que salga y el otro 50% de que no,con lo cual si le pasase algo,no me quedaria en bilbao y me tendria que bajar pa mi tierra. :?

y por otro lado todabia estoy buscandome un piso molon para comprar y no se donde comprarmelo.

por esas 3 razones no me puedo pillar el ADSL.porque no tengo un lugar fijo para quedarme y normalmente hace falta firmar un contrato de 1 año y no quiero pagar por algo que no estoy usando(en el caso de que me valla y lo tenga que pagar) ya que me paso eso cuando puse internet en cordoba,me fuy pa bilbao y tube que pagar 6 meses sin tenerlo.

espero aclararme pronto y estar aqui otra vez con mis inventos.gracias a todos que sois los mejores

haber fraga si nos tomamos esas cervezas he??

esto no es un adios,es un hasta luego :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barolu el 26 Oct 2004, 21:49

Joer tio, pues lo siento mucho de verdad, a ver si se soluciona todo pronto, salen bien las cosas y en seguida te tenemos por aqui tan asiduamente como antes. Un abrazo y animo :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JANDRITO el 27 Oct 2004, 11:38

Ánimo q ya verás como todo sale bien! este año está siendo málísimo para todo el mundo.

Un abrazo muy fuerte y espero q todo se solucione,
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor katxorro el 27 Oct 2004, 17:41

Animo tronco,k se mejore tu viejo,y buff tio el tema del piso esta muy jodido,creo yo k esta mejor en castro k por aki,o sino mira por santullan o mioño estan haciendo urbanizaciones.
Agur tio
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xartix el 27 Oct 2004, 17:45

Muchos animos para tu padre de mi parte... ya verás como sale.... y nada... a tomarse las cosas con calma y pensando mu bien lo q se hace y se decide en cada momento.

Lo dixo... muxos animos.

Saludos.
XaRTiX

Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.

|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
xartix
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 27 Oct 2004, 23:03

Bueno, cordobitax, un fuerte abrazo. Ya veras como tu padre sale adelante. Seguro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 27 Oct 2004, 23:39

Vamos amigo animo con lo de tu padre y por lo demas no te preocupes que nosotros seguiremos por aki. Si necesitas cualquier cosa en la que te pueda ayudar solo tienes que decirlo y si esta en mi mano esta en la tuya, un abrazo
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elricame el 29 Oct 2004, 09:34

joder macho.. pues que todo vaya bien.

Un abrazo
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor LEON_GR el 29 Oct 2004, 14:14

Lo mismo digo, que salga todo bien....

Animo.....
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
LEON_GR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Suerte!!!!!

Notapor cobrep7p el 02 Nov 2004, 13:11

Suerte con lo de tu padre company!!!!!
Si lo tienes mal con lo del piso ni se te ocurra venir a BCN. El precio medio de un piso ha subido este año a 80 millones de pesetas (no me lo puedo creeerr)
cobrep7p
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 04 Nov 2004, 02:39

gracias tios,sin duda que sois los mejores!!!

pues el otro dia estube con el medico que trata con mi padre y dice que en un mes o asi lo mandaran para casa pero que a partir de ahora tiene que tener reposo y lo mas seguro que no pueda trabajar mas,asi que ya inventaremos algo.pero por lo pronto parece que va a mejor,asi que una cosa menos.lo malo es que mis padres ya no quieren subirse pa bilbao como antes,asi que hasta navidades me quedare aqui solo currando y pagando piso de alquiler hasta que salga algo por mi tierra y me baje con toda mi familia,porque incluso mi primo que vivia en madrid,se baja pa mi tierra el dia 15 de este mes.osea,que solo falto yo.

en principio te ves solo y a 850 km de tu familia pero......y lo agusto que estas sin que te den la coña!
no se puede comparar cordoba con castro urdiales,que trankilidad,ni motos,ni niñatos haciendo el cabra con el coche en plan tuning cutre,playa,montaña,buenos carros,buenas jacas....esto es el paraiso!! voy a echar de menos esto cuando me valla.

pues lo dicho,que muchas gracias a todos. :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 04 Nov 2004, 21:27

De nada hombre, ya ves, pos suscribo lo ya dicho y me a legro que tu padre este mejorando :wink:

Un abrazo
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics