Duda sobre el Kazaa y el More TV

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Duda sobre el Kazaa y el More TV

Notapor rakkkel19 el 23 Nov 2004, 19:58

Tengo problemas con el kazaa actual, me lo baje de softonic, pero me da muchos problemas, hay dias q no se conecta, y aveces cuando lo hace no encuentra todo lo q tendria q encontrar. Me podeis decir una version q vaya bien seguro, y de donde bajarmela?

Respecto al More TV estoy algo moskeadilla, pq hace un par de años me iba de lujo, pero aora le cuesta detectar la tarjeta de sonido, y muchas veces se oye fatal. Por no hablar de los dias q cambian los codigos del plus, y salen mas rallitas q yo q se. Hay algun programa alternativo fiable y q vaya bien para ver el plus por el ordenata?

Muchas gracias!!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Thunders el 23 Nov 2004, 21:43

rakkel bajate el Kazza lite +++ es el mejor sin duda de donde bajalo , pon en el google dowload kazaa lite +++ y te salta todas las paginas de descarga

y para el more tv , pos no se pero metete en esta pagina q es de enlaces haber si encuentras lo q buscas www.ajoderse.com

es una pagina de enlaces con paginas piratas de descodificacion seguro q encuentras alguno y si no en www.moco2.com q hay infinidad de porgramas con sus caracteristicas 8)
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor FreeZe el 29 Nov 2004, 00:00

El puto rey del p2p ya no es el kazaa, ni sikier el lite++...eso ya no se usa.

Bajate el soulseek...mucho mejor.

Ya somos dos con el jari del moretv. He leido ke k+ ha cambiao las llaves o las va a cambiar en breve.

En espera de ke algun aleman salao como el solo se curre un key.txt ke fune, ke ya he probao como 3 y no hay manera..

De todos modos..ke capturadora utilizas'?

Ke valores le das al gpio, gvideo, mute y demas??

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor rakkkel19 el 29 Nov 2004, 00:12

Freeze.... Hablame en cristiano q mi nivel de informatica no es como para tirar cohetes!!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FreeZe el 29 Nov 2004, 20:05

El more tv como el pubs3 de antaño utiliza un archivo (key.txt) , si lo abres veras ke es una unica columna de nuneros, esto ke significa??, pues bien esos numeros indican al programa las lineas de test ke han de seguir para la decodificacion del programa. Y porke ahora no se ve?? facil, c plus ha cambiado el sistema de codificacion y hasta ke no nadie se curre otro key ke valga me temo ke no se verá bien. de todos modos hay gente ke le rula, a mi personalmete no me va, tengo una AVERMEDIA TV CAPTURE 98.

Los valoes gpio, mute , video...etc son los valores ke koge el more tv de tu sintonizora para ke se vea bien. Si estos parametros estan mal , o son de otra tarjeta, el programa no decodificará bien.

Con respecto al sonido.... cual utilizas??....wilma?? cpluswin?? directsound??...tienes hecho e lpuente de la tarjeta de tv con la de sonido??'.

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics