Sobre navegadores portatiles

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Sobre navegadores portatiles

Notapor sgpellicer el 01 Dic 2004, 13:13

Creo que ya se ha hablado sobre los navegadores, pero os queria comentar esto.

Pues eso, que quiero comprarme un navegador para el coche, y no tengo claro cual cogerme y que accesorios necesito para que funcione bien y no quede muy chapucero.

He mirado dos, de momento, un HP Ipaq 1710 con soporte para coche y cables, y un Airis N509 tb con soporte y cables.

Alguno las tiene? Q tal funcionan? Creo que la Airis funcionara mejor que la HP ya que tiene mas procesador. Me recomendais alguna otra?

Un saludo
sgpellicer
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 01 Dic 2004, 14:03

Pues mira, pasate por el link que te pongo mas abajo y echale un vistazo. Es una opcion a la ya tradicional PDA + GPS. Es directamente un navegador portatil, como el TOM TOM GO, pero mas barato. No tiene las mismas posibilidades que una PDA, pero es una opcion mas que a ti, u otras personas, pueden interesar....

Navegador Portatil Medion
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor artgsm el 03 Dic 2004, 22:28

wenas, en primer lugar yo de algo que lleve la marca de INFINITY SISTEM (Airis) paso de comprarlo.

Como proveedores son unos caraduras y el producto que distribuyen (fabricante de Airis) son de baja calidad, Por no hablar de la atencion al canal (Distribucion) que tienen.... PENOSO

Los portatiles petan en su gran mayoria, fallos de la pantalla, teclado.... (tengo una larga lista)

En PDA sera algo parecido, es una marca que no me influye confianza en nada, Para mover el Tom tom te vale con cualquier PDA.

Te cuento mi caso, utilizo una HP IPAQ 1940 + GPS Bluetooth Fortuna Clip-On + Soporte PDA Tom Tom Travel (especifico para ese PDA)

Llevo ya utilizandolo un año y estoy muy contento con el.

El Software que utilizo es el Tom Tom 3, aunque he probado el Destinator y alguno mas. El mejor de todo, por indicaciones habladas y cartografia es el Tom Tom sin duda.

Para meter el mapa (cerca de 100 Mb) utilizo un SD de Kingston de 256 Mb.

Te paso un post en el que hace tiempo se hablo mucho de esto, de todos modos si tienes cualquier duda preguntanos,

http://seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&t=1152&highlight=pda

Un Saludo.

PD: Tienes una buenisima alternativa de una ACER N30 + GPS + SD 128 por 479 ¤.Las he probado como distribuidor y funcionan genial.
mas info en http://www.pccoste.com/catalogo/ficha.asp?imagen=0&prod=P243&oferta=undefined
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics