NUEVO SEAT LEON 136CV (o no?)
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 546
Pues q quereis q os diga a mi el focus nuevo no m gusta nada, es más m gusta más el actual, además le he conducido y anda estupendamente.
No se si Ford con ese cambio de diseño llegará al publico. Por lo menos a mi no m convence, m parece un coche antiguo por sus formas.
No se si Ford con ese cambio de diseño llegará al publico. Por lo menos a mi no m convence, m parece un coche antiguo por sus formas.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pero si tiene unas lineas muy muy parecidas al leon sera por algo.
y en cuanto a lo que no ha sido un modelo entre los mas vendidos, hay que discutirlo y analizarlo bien, no solo por cifras de venta de revistas que incluyen, sub modelos.
porque cuantos vehiculos similares 5p se han vendido? porque el leon no tiene la version 3p, la version con maletero es el toledo, entonces si queremos comparar ventas hay que hacer un despiece porque el megane tiene el normal 3/5p, dos scenic, un cc; el 307 idem, entonces las ventas que aparecen no son de un modelo en concreto sino del conjunto, por ello yo mantengo que el leon 5p en su segmento (5p) es de los mas vendidos.
y en cuanto a lo que no ha sido un modelo entre los mas vendidos, hay que discutirlo y analizarlo bien, no solo por cifras de venta de revistas que incluyen, sub modelos.
porque cuantos vehiculos similares 5p se han vendido? porque el leon no tiene la version 3p, la version con maletero es el toledo, entonces si queremos comparar ventas hay que hacer un despiece porque el megane tiene el normal 3/5p, dos scenic, un cc; el 307 idem, entonces las ventas que aparecen no son de un modelo en concreto sino del conjunto, por ello yo mantengo que el leon 5p en su segmento (5p) es de los mas vendidos.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pikolotk escribió:soy_yo escribió:esto es una broma?? photoshop??![]()
![]()
P.D.: Vaya morro mas feo!!
Broma? Es que no sabes que lleva vendiendose ya desde hace casi un mes el nuevo Focus????
pos si q voy un poco atrasao

-
soy_yo - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Seatlion__23 escribió:Pero si tiene unas lineas muy muy parecidas al leon sera por algo.
Te rectifico. El Scenic, desde hace muchos, bastantes años, creo que el 2º de estar en el mercado, perdio la denominacion Megane para quedarse tan solo con Scenic, y asi sus ventas computar por separado. Que es que las ventas del Toledo no se computaban con las del Leon? Culpa de Seat por haber puesto distinta denominacion comercial a ambos modelos... lo mismo pasaba con el Bora, que no se sumaban a las del Golf. O el Cordoba, que nunca se ha sumado al Ibiza. Que no existia version 3 puertas, o wagon? Culpa de Seat. BUeno, mas de VW... que ha tenido autentico pavor de canibalizacion dentro del segmento por culpa del Leon, y ahora van los canallas, y como ven que el Altea va de puta madre, sacan la version VW con el Golf Plus. Pero eso es otro tema.
Te lo dije mas arriba, que si de algo puede presumir el Leon es de ser el compacto mas vendido en sus versiones mas potentes. En eso si se puede presumir. Pero siempre debido a lo que se obtiene con respecto a lo que se paga. Que es la version 5 puertas mas vendida de los compacto? Pues.. no se... lo que esta claro es que todos los leones que se han vendido han sido 5 puertas. PEro desconozco las cifras del resto de compactos en sus distintas versiones.
En fin... que lo que trato de decir, que la copia de la silueta del Leon (porque es lo aparentemente copiado) se podra deber a cualquier otra cosa muy distinta a su exito comercial. Que Seat sufrio muchisimo con el Leon, hombre, que en sus primeros años no cumplio con las espectativas de venta. Tuvieron que reducir turnos en Martorell y todo. Algo se ha recuperado con el FR, pero no lo suficiente para alcanzar el nivel de ventas del resto de compactos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
No hablemos de k nos copian,pork la seta tb ha copiado con el nuevo leon,los faros traseros se dan un aire y no digamos las manillas de las puertas de atras, calco del alfa 147.
Agurrrrrrrrrrr
Agurrrrrrrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Segun se comenta, Da Silva (si, quien diseño el 147 y ahora se encarga de los diseños de Audi y SEat) no queria usar la solucion de las manetas en el Leon... pero le dijeron en el Centro de Diseño de Martorell que si algo era util, y funcionaba... porque no seguir usandolo?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2