Chicos, piro de puente...!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Chicos, piro de puente...!!!

Notapor Nekora el 01 Dic 2004, 13:49

A ver, más que nada aclarar que he hecho practicamente todos los envios que tenia pendientes. Alguno me ha quedado... Disculpad, pero es que me voy un dia antes, y justo ese dia era el que necesitaba para hacer el resto de envios, pero me ha salido un imprevisto....

Espero que lo entendáis, y si seguís interesados os haria los envios despues del puente...!! Y sino, pues ya es decisión vuestra...!!!

Del foro, que le lleve cosas... Asi que recuerde, a mi paisano de 0'Barco (Julio), y a Vaal_ El otro no me acuerdo del "nick", pero estoy al tanto, y tengo tus datos y el lugar donde hemos quedado... Al resto que queríais que os llevara algo, no tengo sitio en el coche... voy a tope para mis "clientes habituales", lo siento, espero que lo entendáis...

Pues eso, nos vemos a la vuelta por aqui...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Aprovexad estos dias y no seáis malos...!!! (Si papá...) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JANDRITO el 01 Dic 2004, 14:05

Q suerte! el tio petardo este! Pues nada ala vete por la sombra!!!
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor nen el 01 Dic 2004, 16:22

disfrutad el superpuente.... y sed todo lo malos que podais :twisted: :twisted: :wink: nos vemos.
nen
Asidu@ en la selva

Notapor Nekora el 09 Dic 2004, 11:48

Pos ya estoy de güelta y con más de lo mismo...

Para los que tengo pendientes de envios, os lo mando esta misma tarde.Disculpad pero es que uno tiene sus "limitaciones", y disculpad por la espera...

Por cierto, que lo he proclamao a los 4 vientos.... que el 22 se acabaron los envios...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 09 Dic 2004, 14:24

pues ahi un usuario que esta interesado en un apoyapie cupra r , si aun puedes enviar eso solo.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics