Conversion Tablet PC a GPS ¿como?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Koldoc

Conversion Tablet PC a GPS ¿como?

Notapor Nop el 15 Dic 2004, 11:34

Pues eso... que tengo un Tablet PC y me gustaria saber que tengo que hacer para transformarlo en un GPS. He estado mirando y ... tengo que conectar una Antena (en mi caso USB...que vale 98 euracos) pero no se si esa antena vale para todos los software de GPS... tampoco se que software de GPS suele usar la peña... ... Claro al no saber el soft... no se si es compatible... si es facil conseguir uno ...(he buscado en la mula y salen 1000 .... cual bajo???? )

Pues eso...que alguien que lo use en PC.... me podia echar una manilla...
(de sexo nada guarros!!!!)

PD: he usado el buscador pero solo salen GPSs... para decir velocidades reales :(:(

GRACIAS!!!!
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor Koldoc el 15 Dic 2004, 11:44

a ver, en ebay tienes varios gps usb. los gps son todos iguales, se peude decir q es como unas grabadora, todas son iguales y funcionan igual con lso mismo programas.

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 91861&rd=1

este x 80€ y t lo llevas ya.

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 41335&rd=1

este fue el q yo compre, ahroa esta en 50€, yo puje hasta 60€ y m lo lleve, tiene el problema q son 15€ de gastos de envio.

en cuanto al soft, t tienes q bajar el mapsonic 1.3 de via michelin, q son 4 cds.
hay otros programas, yo tengo este y el autoroute de microsoft. este ultimo es mas sencillo y mas intuituvo de usar, tb tiene alguna q otra pijadita, pero no tiene guia x voz. y para llevar en el coche.........

yo m pilleria el gps 1º, q t lo llevas ya, y no tienes q esperar. y miraria de consegir el mapsonic via michelin.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nop el 15 Dic 2004, 12:49

GRACIAS... ahora .. a que curre la mula :) !!!
Nop
Leoner@ avanzad@

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics