felicidades txomin y que tengas muchos más, ja, ja, ja
como dice jam habrá que ir pensando en vender la bomba y comprarse un altea o un toledo je, je...
VOY A SER PAPÁAAAA !!!!!!!!!!!
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Felicidades tio! aunq como dice alguno los antojos van a ser de la parienta y del bebe, aunq buscando las mejores ofertas en pañales ya te dara para unos tapones pa las ruedas, jeje es broma.
Felicidades y recuerdos a la parienta.
Felicidades y recuerdos a la parienta.
[/img leon.jpg]
-
L20V - Nuev@ por aqui
Jara, de vender el calamar, nada. Tengo un bonito trailer, así que por sitio, no será.......
Joseba, será por pelas..... A la próxima, me pago una rondita, a ver si asi viene más peña, jejejeje. Pasó simplemente que la parienta se fué de cena y me dejó solo en casa con un buén compadre, y nos pegamos 5 horas jugando a la play2 (Iss Pro 4, Que passote !!!), privando cerveza como gorrinos y poniendonos de pizza cutre del Karrafoú hasta el ojete.
Noches asi ya no voy a pillar muchas y hay que aprovecharlas !!!!!!!
Joseba, será por pelas..... A la próxima, me pago una rondita, a ver si asi viene más peña, jejejeje. Pasó simplemente que la parienta se fué de cena y me dejó solo en casa con un buén compadre, y nos pegamos 5 horas jugando a la play2 (Iss Pro 4, Que passote !!!), privando cerveza como gorrinos y poniendonos de pizza cutre del Karrafoú hasta el ojete.
Noches asi ya no voy a pillar muchas y hay que aprovecharlas !!!!!!!
-
Txomin - Asidu@ en la selva
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
-
A ver, que no encontraba los papelotes.....
Ya tengo la primera "foto". Una bonita ecografia en la que solo se aprecia un pequeñisimo bulto. Se aprecia el corazón y se detectan pequeños latidos.
Está de 6 semanas y deberiamos tenerlo aqui para el 15 de Agosto. A ver si avanza un poco la cosa y podemos verle la matricula, jejejeje.
Ya tengo la primera "foto". Una bonita ecografia en la que solo se aprecia un pequeñisimo bulto. Se aprecia el corazón y se detectan pequeños latidos.
Está de 6 semanas y deberiamos tenerlo aqui para el 15 de Agosto. A ver si avanza un poco la cosa y podemos verle la matricula, jejejeje.
-
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2