poner foto en la firma?
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 324
poner foto en la firma?
como poneis las fotos debajo de las firmas????
-
agn - Aqui + que con la novi@
Pones lo siguiente :
[img]aqui%20va%20la%20página%20completa%20donde%20esta%20la%20foto[/img]
y lo pones escrito así donde va la firma en "perfil" y te tiene que salir.
El nombre de la página completo, con el http......etc,etc.
[img]aqui%20va%20la%20página%20completa%20donde%20esta%20la%20foto[/img]
y lo pones escrito así donde va la firma en "perfil" y te tiene que salir.
El nombre de la página completo, con el http......etc,etc.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
jam a lo que se refiere es a la URL o direccion de la imagen que quieras poner. Pedir que la imagen no sea grande, pues se te pediria que modificases la firma.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
..
jam23 escribió:Eso es lo que quería decir
gracias a los dos por responder, es exactamente a por ejemplo tu en la foto que tienes en tu firma sobre BERMEO. si es asi, probaré a ver si pongo algo, lo dicho muchas gracias. por cierto, me tiene enamorado tu escape, posiblemente me lo ponga en el mio, pero estoy en duda de si en 117 (248 euros) en 104 (234 euros) o doble de 104 (329 euros) me mola mas la doble, pero es muy cara, y la salida simple de 104 se verá pequeña no? es mu grande la boca de tu escape? tampoco quiero que se vea demasiado desproporcionado.
por cierto, tienes mas fotos de lado o de mas abajo??
-
Para que te hagas una idea, la foto del avatar es con salida de 104mm y la que esta en el post llamado "nuevo escape a mi fiera" es la de 117mm.
A mi me guata más la de 117 porque llena más el hueco del parachoques trasero, la doble es un lio de la leche para montarlo, tienes que hacer muchas reformas .
Los precios no se de que marcan serán pero desde luego los veo muy baratos, la de 117 sale por unos 420€.
http://seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&t=5404&highlight=nuevo+escape+mi+fiera
A mi me guata más la de 117 porque llena más el hueco del parachoques trasero, la doble es un lio de la leche para montarlo, tienes que hacer muchas reformas .
Los precios no se de que marcan serán pero desde luego los veo muy baratos, la de 117 sale por unos 420€.
http://seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&t=5404&highlight=nuevo+escape+mi+fiera
-
..
jam23 escribió:Para que te hagas una idea, la foto del avatar es con salida de 104mm y la que esta en el post llamado "nuevo escape a mi fiera" es la de 117mm.
hola!!!! gracias por responder, pues los precios son de un roar don silencioso, como el tuyo, los precios son mas iva, el de 117 son 287 euros,con el iva incluido. por cierto, tienes una foto grande de tu coche con el escape antiguo para comparar? gracias.
-
Ahi te van un par de fotos con el de 104 y el de 117.
El de 104......
El de 117.....
Ahora solo te queda elegir......lo que me estraña es lo del precio, este es un Roar y para el León (he vuelto a mirarlo en la página de Donsilencioso) y sale por 365,28 + el iva, no se de donde te han dicho esoso casi 300 con iva, o es que tienes enchufe?????
El de 104......

El de 117.....

Ahora solo te queda elegir......lo que me estraña es lo del precio, este es un Roar y para el León (he vuelto a mirarlo en la página de Donsilencioso) y sale por 365,28 + el iva, no se de donde te han dicho esoso casi 300 con iva, o es que tienes enchufe?????

-
Anda! Yo he visto ese tubo puesto por aqui!!!! Pero era en un coche mas grande... como se llamaba?? Es verde... pone ALSA en los laterales
Es broma...

Es broma...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
..
jam23 escribió:Ahi te van un par de fotos con el de 104 y el de 117.
El de 104......
El de 117.....
jeje, definitivamente el de 117 muchas gracias socio.
mira, los precios los pregunte en OMNIA MOTOR, por si te interesara preguntar, a ti o a cualquiera esta en Av. Pais Valencià, 7 y 9, telefono 963763333, 46910 Sedaví (valencia)
los precios que me dieron son estos, por cierto, sin enchufe ni nada por el estilo,son los precios que tienen (y yo que me pensaba que eran caros)

-
Pues yo lo he pedido a Omnia motor de Bilbao, así que no se porque la diferencia, si llevan el mismo listado de precios, el que está en la página de Donsilencioso.
Esperaré a que me llegue la factura y ya os diré el precio justo.

Esperaré a que me llegue la factura y ya os diré el precio justo.
-
13 mensajes
• Página 1 de 1