ACABO DE SER PAPA

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: GabyCR

Notapor Txomin el 25 Dic 2004, 22:23

Ya me estoy "acojonando".... todo el mundo me dice lo mismo. Será duro, pero como todo esfuerzo tendrá al final su recompensa... estoy ansioso por tener un loco bajito que se me tire al pescuezo cada vez que entre yo por casa.
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Notapor jam23 el 26 Dic 2004, 11:08

Como todo tiene sus momentos malos y sus momentos buenos, pero desde ahora te digo que lo buenos ganan a los malos......y sobre todo estos días que con el Olantzero y las fiestas les ves alucinando........

En mi opinión el primer año es el peor (porque te pilla de pardillo), pero una vez pasado este y que te empieza a hacer tonteridas........los demás son ya cojonudos.

Ya lo llevaré a alguna quedada para que os coja la cabeza...jejejejje. :wink:
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juan_Carlos el 26 Dic 2004, 19:52

que edad tiene tu peke jam? supongo que para ir a una kdd cerquita aguantaría, la pena que estemos a 600 km sino podriamos hacer kdds en el parque, para hacer carreras de cochecitos, jejeje bueno txomin lo de acojonarte nada, veras como el primer dia ya lo coges y le cambias sin miedo (yo tambien pensaba como tu), venga salu2 pa to2
Juan_Carlos
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics