un poko de komidilla

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

un poko de komidilla

Notapor EMOTIONS el 27 Dic 2004, 09:22

EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barolu el 27 Dic 2004, 10:36

Uf, es un tema muy delicado, yo ni opino a favot ni en contra, lo unico que puedo decir es que se conceda la adopcion a los mas adecuados, sean homosexuales o heterosexuales, aunque para mi lo mas normal es que el niño fuese adoptado por una pareja heterosexual ¿soy antiguo? puede que si, pero creo que seria mejor para el niño, aunque ya digo que lo suyo seria escoger a la mejor pareja y no desechar a ninguna por su condicion sexual.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DJCHUSO el 27 Dic 2004, 10:51

barolu escribió:Uf, es un tema muy delicado, yo ni opino a favot ni en contra, lo unico que puedo decir es que se conceda la adopcion a los mas adecuados, sean homosexuales o heterosexuales, aunque para mi lo mas normal es que el niño fuese adoptado por una pareja heterosexual ¿soy antiguo? puede que si, pero creo que seria mejor para el niño, aunque ya digo que lo suyo seria escoger a la mejor pareja y no desechar a ninguna por su condicion sexual.

toy contigo luisete Imagen
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 27 Dic 2004, 14:42

Me parece deleznable, retogrado, insultante...vamos... no se que mas decir, la demagogia que practica ese tipejo. Una persona cuyo nick es el del gas que empleaban los nazis para gasear a los judios en las camaras de gas, su avatar es el simbolo de dicho gas, y uno de sus primeros post fue sacado de una pagina nazi, pues no se puede esperar mucho mas.
En fin. Que decido no opinar sobre dicho post.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor barolu el 27 Dic 2004, 14:51

El problema es que, se opine lo que se opine, siempre habra gente que se sienta ofendida, es como a quien le conceden las VPO, porque a estos si y a estos otros no, es practicamente imposible tener contentos a todo el mundo.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor nando_7 el 27 Dic 2004, 19:36

Buff...pasopalabra :roll:
Aora enserio...opino totalmente como barolu.
nando_7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor DJCHUSO el 27 Dic 2004, 20:13

yo he opinao y casi me comen.........

eso si lo del tio ese que ha creado el post pues no tengo palabras....
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor nen el 30 Dic 2004, 11:57

y yo que pensaba que lo normal seria que se hablase de coches en "forocoches",jejeje, bueno el zyklon este lo ha conseguido, que la gente se enfrente entre ella, porque el no se a metido mucho al trapo, lo justo, el resto es de foreros que le han seguido el juego. La verdad, ¿porque existe ese miedo hacia las adopciones de parejas no heteros? igual que los que son homofobos ¿de que tienen miedo? espero que alguien me lo explique algun dia.
nen
Asidu@ en la selva

Notapor barolu el 30 Dic 2004, 14:58

Yo creo que todos tenemos miedo a lo desconocido y a lo inusual, yo mismo me incluyo, pero una cosa es tener miedo y otra muy distinta es no estar de acuerdo o estar en contra de algo, por eso mismo todos tenemos que poner algo de nuestra parte para que las cosas se hagan de la manera mas facil y menos perjudicial para el resto, sino esto seria un despiporre.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics