Ayuda!! Pasar datos de un PC o otro

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: GabyCR, maky

Notapor jam23 el 04 Ene 2005, 12:32

Yo me he quedado sin pasta asin que a esperar :lol: :lol:
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Txomin el 05 Ene 2005, 22:52

Joder que exito ha tenido mi post.... bueno, gracias por la info, pero mi hermano se pilló en el Mediamarkt un cable USB. Lleva un programa de intalación que se instala en los dos ordenadores. Al final de todo el lio, aparece en pantalla dividida en 2, con todo lo que tienen los discos duros de los dos ordenadores. No hay más que arrastrar, y en un ratillo, todo copiado.

No habré descubierto America..... pero me ha servido.

Gracias majetes.
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Notapor YaNkEe-1 el 07 Ene 2005, 10:25

Wenas, hace tiempo abri un post preguntando mas o menos lo mismo. Yo tengo un router wifi en el que tengo conectados un portatil y una torre. Me dijeron que montara un servidor ftp con el u-serv y asi lo hice, pero la velocidad de transferencia es relativamente baja, es como si lo descargara directamente de un ftp de internet.
Probé tambien montando una red domestica, pero la transferencia era aun mas lenta.
Alguna manera debe haber para que vaya rápido, no? joer, estan los dos pcs conectados entre si y no se puede transferir datos a gran velocidad?

Saludos.
YaNkEe-1
Asidu@ en la selva

Notapor German el 07 Ene 2005, 23:59

He estado leyendo este hilo, y veo que la gente esta un poco liada. Yo de coches no entiendo, pero de ordenadores un poco, ya que me dedico a ello. Haber YaNkEe-1: si la velocidad de transferencia entre tus dos ordenadores es lenta, puede ser devido a que la red inalambrica es de las primeras que se montaban, la 802.11b, que iva a 11 mb. Esta velocidad es bastante pobra, contando que a 11 megas va en condiciones optimas. Date cuenta, que los nuevos standar de wifi, andan por los 108 mb, y las conexiones por cable, van a 100 o a 1000 Mb. La verdad es que la red inalambrica esta muy bien para conectarse a internet, ya que si nuestro ancho de banda es de 512 Kb , con 11000 Kb (11 Mb) tenemos mas que de sobra, el problema biene a la hora de traspasar documentos, que suele ir lento.
En cuanto al cable USB, depende de si estamos hablando de USB 1.1 o de USB 2.0. El 2.0 va 50 veces mas rapido que el 1.1. Desde hace 1 año, casi todos los ordenadores llevan USB 2.0. Con el 1.1 no merece la pena, pero si el cable es 2.0 (y el ordenador), tendra una transferencia aceptable. Yo cuando tengo que pasar datos de un equipo a otro, lo que solemos hacer es desmontar los discos duros, la unica pega, es que cuando se trata de portatiles necesitas un adaptador para cable IDE. Tambien se pueden pasar los datos por red, o con un disco duro externo.

Espero haber ayudado en algo.

Saludos.
German
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics