Particion disco duro

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Particion disco duro

Notapor jam23 el 26 Dic 2004, 11:14

Como veo que vais "pasaus" en esto de la informática y yo soy un autentico pez, a ver si me podeis solucionar este tema o aunque sea aconsejar.

Tengo una partición en el disco duro que se ma ha quedado pequeña y me gustaría ampliar, se puede cambiar el tamaño de esta?????

En caso de que no se pudiese hacer, puedo eliminarla , pero sin mucho lio, sin tener que formatear y demás.

O puedo hacer que el disco duro tenga su capacidad original quitando la partición que tiene???

No se si me he explicado, porque esto para mi es chino!!!! :? :?

Gracias de antemano.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor barolu el 26 Dic 2004, 11:45

Yo de particiones no se mucho, por no decir nada, pero si que se que hay programas que hacen esas cosas, uno de ellos es el PartitionMagic, buscalo en la mula, de todas maneras, si me entero de algo mas, te lo digo.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jam23 el 10 Ene 2005, 09:45

Bien, pues al final me baje el partition magic de la mula y lo he puesto en marcha.....muy facil, he redimensionado la partición y listo!!!!
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics