Donde estan los leones de 90 CV?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco

Notapor Lito69 el 26 Feb 2005, 23:53

Eso creo que al chaval le va a doler,jajajjajajajaj,aunque no se lo creera,ahora que lo dices yo he llevado un 90 de serie y la verdad es que va de maravilla,yo tengo el 130 y noto que el 90 tira un poco menos pero lo que si te puedo decir es que tira un poquito mas que otros 90 diesel que he probado,pero bueno es normal porque el grupo vag tiene la mania de declarar muchos menos cv de los que de verdad tienen,será marqueting? Yo despues de darle muchas vueltas pienso que lo hacen pa que los tdi ganen fama de correr mas que otros de los mismos caballos,pero el secreto esta en que no tienen los mismos que otros modelos que declaran los mismos caballos. :lol: :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor valentinik el 27 Feb 2005, 00:08

Sip yo creo que tb va ser pa eso, pa q digan juer como andan esos 90cv comparados con otros, :D pero bueno desde que esta reprogramado dejo de ser un 90cv para competir a un nivel un poco superior :)
Si no se lo cree que alguien le deje probar un 90cv sin repro y otro repro fijo que deja su focus y se piya un leon de macarra :lol:
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor SaDNesSCuPRa el 27 Feb 2005, 06:13

Y yo pregunto..¿Donde estan esos Focus que son mas feos que la ostia y por dentro parecen una puta nave espacial? jijijijiji
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor Gessler el 28 Feb 2005, 20:56

Tengo entendido que declaran menos para pagar menos impuestos añadidos al coche y que van en relacion a la potencia... es posible que lo de decir de menos para que luego parezcan mejores sea cierto pero de todos modos lo unico que se es que mi 90 de 90 no tiene nada y menos ahora jejejeje....
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Lito69 el 01 Mar 2005, 22:15

SaDNesSCuPRa escribió:Y yo pregunto..¿Donde estan esos Focus que son mas feos que la ostia y por dentro parecen una puta nave espacial? jijijijiji

Jajajajjajajajaja,eso aunque se piense hay que ser mas educado, De buen rollo he? Respeto que cada uno tiene sus gustos,por eso solo he puesto 2 fallitos :lol:
Última edición por Lito69 el 04 Mar 2005, 20:26, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor RayLeon el 02 Mar 2005, 09:28

no se como andara el leon de 90, ni siquiera se como anda el focus de 90, pero una cosa si tengo clara, en la autovia es muy pero muy facil correr, solo hay q apretar ese pedal largo de la derecha q ahora no me acuerdo como se llama, pero me gustaria verte en una carretera, en lo q depende es el piloto, y si lo q te va es la autovia, pikate con un cordoba de 90 q pesa lo mismo q tu focus + o -, despues ya me diras, por cierto a parte de un leon 110 con una repro tb tengo un cordoba sx de 90, si quieres comprobamos por autovia y por carretera, pero de buen rollo :wink: :wink: :wink:
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 02 Mar 2005, 16:35

Es verdad,se me olvidaba que el leon pesa unos 200kilos mas ,mi tio con un toledo de los viejos tdi90 mi padre con un ford orion gasolina de unos 110cv no le pillaba ni de cooooooooña,jajajaj,ya os contare lo bueno que le salio el orion a mi padre,me rio por no llorar :lol:,es el ultimo orion que salio,y hay que sacarse otro carnet mas pa poder llevarlo porque hace cosas muy muy raras,no hay cosa que funcione bien en ese coche,calarse sin ton ni son,subirse de revoluciones solo,humazo negro,se funden luces de cuadro y tablier muy muy facilmente,los elevalunas rotos cada 2 por tres,si pones el aire aceleralo bien que se cala,se rompen los aireadores,las cerraduras durisimas de cojones,etc etc etc,como esto es un foro de leon mejor no hablo,igualmente tienen su propia pagina,como a mi no me interesa quien quiera que se lo lea:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=77823
Última edición por Lito69 el 04 Mar 2005, 20:48, editado 2 veces en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 02 Mar 2005, 16:41

RayLeon escribió:tengo un cordoba sx de 90, si quieres comprobamos por autovia y por carretera, pero de buen rollo :wink: :wink: :wink:

Eso que dices del cordoba....el chaval duda de si el ibiza gt tdi 110 de un amigo le gana o no yo creo,pero bueno es muy buen tio lo que pasa que no entiende mucho.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor sermar_fcb el 07 Mar 2005, 13:02

Pues yo creo ke en la Seat son unos troleros,como dice lito69 se dedican a kitar cv pa pagar menos impuestos.porke dicen 130 cuando son 150no?y el de 110 cuanto da?120seguro no?
En fin yo tengo una chatarrilla,pero pa ke me kiten el carnet ya sirve(osea pasa de 180)y tampoco me mola correr por autovia,las carreteras de montaña tipo conreria,vallesana son tema aparte jejejeje,porke ahi disfruto con la estabilidad del buga y mas ahora con el kit Apex y el rebaje de 3cm jejejejeje.
En fin ke no me mola decir como dicen otros ke si me folle a tal coche o tal o pascual,porke nunca sabes si el otro va al maximo o no,o si tiene algun defectillo ke le impide tirar mas(como el caudalimetro del tdi110 del miki,eh lito69,joder parecia un sdi).
un saludo o to kiski
sermar_fcb
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 07 Mar 2005, 17:10

No se quien eres pero veo que me conoces,bienvenido al club!!

Mas que en la seat declaran normalmente 25cv menos en todos los tdi del grupo vag (en gasolina no hacen eso) el 130 suelen dar unos 152 pero depende del motor porque a algunos les sale con mas y otros con menos,esto de la mecanica no es mu exacta por lo que veo,tambien dependera del trato y eso,el 110 lo que le pasa es que cuando lo sacaron daba casi 130cv pero al paso del tiempo y nuevas normativas de anticontaminacion y eso pues cada vez desarrollaba menos pero no por culpa del motor sino del catalizador (cada vez mas potente) que quita cada vez mas cv a todos los coches de bomba radial o bomba inyector que sacan normalmente mas humos que otros tipos de motor,el tdi 90 ya no lo hacen por lo mismo,al principio andaba bien pero ahora no da esos 108 o asi que daba y el pobre no puede con los 1300kilos del leon,el 85% (creo que lo he dicho bien) de las ventas del grupo vag son tdi (porque sera :roll: ),no se si sera por el bajo consumo,porque rinden mas o porque si lo cuidas le cascas 300000mil kilometros o mas,porque lo llevaran los taxistas? Seguro que la gente no lo compra por el ruido que hace,eso seguro,jejejej,aunque tampoco es tanto pero cuando lo enciendes en frio parece el tractor del abuelo,jejejejej

Uno de santako,tal como hablas seguro que eres desos de musica a tope y ventanillas pabajo,ten cuidao que a un amigo con altavocillos de serie le multaron al lado la maquinista por ir con musica alta,se pondria un sonotone la guardia o algo pero la cara que se le quedo al amigo.....jajajaj
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 07 Mar 2005, 19:28

Tanto el ibi o cordoba tdi 90 no salen ni el focus de 90 tampoco pero si salen las respectivas versiones de 100 cv en esta pagina,se ve bien claro cual va mejor,el ibiza pesa 12kilos menos por eso,pero creo yo que esos 12 kilos no hace esas diferencias.
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=427&IdB=1054
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics