Fernando Alonso!!!!!!!!!!!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Fernando Alonso!!!!!!!!!!!!!!

Notapor RayLeon el 07 Mar 2005, 20:43

ya se q keda un poco fuera de lugar por q ese peazo makina pilota un renault, pero este finde valio la pena recogerse temprano de la fiesta y pasar un poco de sueño para q ese fenomeno nos hiciese vibrar como nos hizo, es un makina, en mi vida habia disfrutado tanto con una carrera, desde aki mi mas sincera enhorabuena a fernandito y un consejo: si algun dia lees esto cosa q dudo, ¡¡¡¡ PASATE A LA SEAT!!!!!!

JEJEJE, no ke va por q son capaces de darte un coche sin motor, jejejej
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 07 Mar 2005, 20:47

Es igual,esto es entre amiguetes,yo le tengo mania a la renault pero por la poca fiabilidad que me toco a mi sufrir,y fernando se ve que lo mismo que no para de romper motores y cosas,pero reconozco como ojos que tengo en la cara que son motores que rinden de la leche,sobre todo gasolina,y en la formula 1 tiene muchas posibilidades de que schumacker lleve pañales a partir de ahora,yo no veo formula 1 pero jugué mucho al formula one de play, :D
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor RayLeon el 07 Mar 2005, 20:51

si yo tb jugue muxo en la ps2, soy un makina!!!, jejeje mejor q schumi y todo eh!!! y con peores coches, :D
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor bleras el 08 Mar 2005, 11:47

Jeje, tu eres el Ray Leon, pero yo soy el Rey Play2 :lol: eso de que eres una maquina no lo dudo, pero nunca llegaras a ser un bleras..jeje :wink:

Salu2!!
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
bleras
Asidu@ en la selva

Notapor Wili el 08 Mar 2005, 19:36

SEAT EN FORMULA 1........no quiero ni pensarlo........BUUUUFFFF........ VAYA PASADA!!!!
Wili
Asidu@ en la selva

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics