Spooler Subsystem App

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, _Igres_

Spooler Subsystem App

Notapor _Igres_ el 18 Mar 2005, 10:40

Muy buenas compañeros.
Tengo a un usuario parado, porque no hay manera de poder instalarle un impresora en red con el S.O. WinXP (ni haciendolo en local y cambiandole el puerto por uno con direccion IP), ya que no para de salirme el erroe de Spooler Subsystem App, y me deja las impresoras bloqueadas. Con todos los demas usuarios del departamento no ha habido problema.
He reiniciado el servicio del spooler, pero nada, no hay manera.
La unica diferencia de este usuario con los demás es q a los demás les instalé yo el XP formateando el Pc desde cero, pero este hombre me ha actualizado del 98 al XP con el cd de instalación..... un personaje

A ver si alguién puede echarme una manilla o darme alguna idea.....
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor NetMaster el 19 Mar 2005, 12:22

NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 19 Mar 2005, 18:44

Netmaster,entiendes un pelo veo :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 20 Mar 2005, 13:11

lito69 escribió:Netmaster,entiendes un pelo veo :wink:

que va tontarrón :oops:

Ni mucho menos, como yo siempre digo AUN TENGO QUE APRENDERLO TODO EN ESTE MUNDO (Informática)!, eso si me encanta! (Me dedico)

Un trato yo sus digo lo que se de informática y vosotros de coches porque hay si que no tengo ni puñetera!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que te sirva _Igres_ y un consejo, Microsoft en general es una porquería, pero la web de support es lo único aceptable que hay, úsala..ha mi me a sacado de algún apuro MUYYY Gordo... pero de algunos aun espero sentado.. :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor _Igres_ el 21 Mar 2005, 11:47

Muchas gracias tio, por el tiempo empleado, yo también segui buscando y al final me decidi por hacer esto mismo que me has puesto en el enlace. Lo encontré, pero quise seguir mirando a ver si podia resolverlo sin tocar el registro, pero weno..... no encontre nada mejor!

Muchas gracias tio!!

P.D. Yo al igual que tu, cada dia q pasa creo q se menos de lo q me pensaba sobre informática (tb me dedico :wink: )
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics