Lo van a conseguir...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor OoxidD el 26 Mar 2005, 21:19

Esta claro k aki los k pagamos de mas somos nosotros. Ellos "recaudan" hacen obras mu baratas y el resto pa la saca.

Pagamos una burrada en impuestos por el coxe. Contra mas cv mas pagas y luego te limitan pa ke no corras, tocate los webs
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor RayLeon el 26 Mar 2005, 21:27

como diria un freaky famoso: PO ZI!!!
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 26 Mar 2005, 21:46

Lo que tenian que hacer es hacer los coches automaticos de manera que no se puedan estrujar,porque mi coche a 120 en 4ª contamina muchisimo mas que en 6ª,y eso como lo controlan? Pagan justos por pecadores? Molaria poder correr pero que el coche se pusiera en el margen de revoluciones que menos mierda eche
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor RayLeon el 27 Mar 2005, 10:56

claro, y si te hace falta para adelantar a un dominguero o un camion que??? te la juegas
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor saltarin el 28 Mar 2005, 19:52

Yo estoy hasta la polla de los pikoletos, pero lo q mas me jode esq se vayan riendo del personal, sobre todo el jefazo de la DGT, el cual dijo q con lo de los coche camuflaos de ahora, cuando trinken a alguien diran: "la he cagao", lo dijo de una manera muy chulesca q no me molo nada, sera cabronazo.
Pero vamos, q si me jode mogollon, deberian de hacer como en francia (es el unico aspecto q me parece bien), avisar de en q carretera y en q punto kilometrico hay radares, y no como aki, q lo hacen pa joder.

Hijos de la grandisima p_ _ _
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Wili el 31 Mar 2005, 15:56

Ya he visto q mas de uno se keria desaogar.. si es q es verdad nos toman el pelo, pero bueno q se le va hacer.... Bueno y otra cosas ahora a
celebrar q es mi mensaje numero 100!!!! jejejej dew
Wili
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics