el otro dia en un post, lito69 dijo q su jefe no sabia hablar, y yo le conteste q yo tengo un compañero q esta seguido metiendo gambazos y yo me parto, asi q voy a poner unas cuantas cosas de las que dice y segun vaya diciendo mas las ire poniendo
dice ferrali en vez de ferrari, dice asla en vez de alsa (autobuses) asturyakak en vez de asturkayak ( empresa de ocio y turismo) elsa patani en vez de elsa pataki,
y lo mejor es q no solo es hablando sino tb escribiendo, el otro dia veo escrito en un sobre papel talco, en mayusculas sin posible error de leer mal, y digo yo, y que tipo de papel es ese??? miro dentro del sobre y no habia papel talco, habia papel calco, osea papel carbon, mira me rei como 5 minutos, se lo conte a mi compañero diciendole quien seria el burro q lo habia echo y me dice, joer pues parece mi letra, pfff otros 5 minutos partiendome, asi q ya veis como es, os ire poniendo mas pq esto es a diario.
palabros raros raros raros
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 138
palabros raros raros raros
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
-
RayLeon - Leoner@ habitual
Pues yo soy cocinero, aunq ahora de baja, pero vamos, estaba yo un dia leyendo comandas en la cocina y me pongo a "cantar" una en la q pensaba q podría poner cogote (pq la letra q tienen los camareros es la ostia, dicen de la de los medicos, pero la de los camaretas es peor), joder, lo pido y me dicen q si estoy gilipollas q ese día no dabamos cogote, lo leyo el jefe de cocina y dice, coño si es verdad, total q llamamos a la camarera, para más inri es la mujer del metre, la preguntamos q q ponia ahi, y va la tia chula y dice: "joder COCRETAS", mira nos dio un atake de risa, pq esq todavia diciendolo te puedes ekivocar, pq hay mucha gente q lo dice, pero anda q ekivocarte escribiendo, ahi q joderse.
Ahí keda eso
Ahí keda eso
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
5 mensajes
• Página 1 de 1