- regalo para bodas de plata - help

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

- regalo para bodas de plata - help

Notapor saltarin el 28 Mar 2005, 21:03

Aver, mis viejos hacen los 25 años de casaos, y habiamos pensao mi hermana y yo regalarles un finde en una casa rural, o mejor un balneario? q os parece?
Bueno el caso esq como sois de toda españa pues conocereis cosas de vuestros lares, pero me interesaria mas por la zona norte.
Si me podeis dar datos para mirarlo me ayudariais mucho.
Pues gracias de antemano, y aver si lo soluciono pronto pq lo necesito para mayo.

PD: Si se os ocurren otro tipo de ideas para regalar me hariais un favor de la ostia, o si alguno ya lo habeis hecho, algo q se os ocurra.

Como digo gracias y salu2
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 29 Mar 2005, 03:14

Pues mira,balneario,en andorra,en caldea,guapisimo!!! La pagina es www.caldea.ad y el hotel te recomiendo www.hoteldelfos.com que esta al lado de caldea,si vas a una agencia de viajes te reservaran las 2 cosas,recomiendo que cojas caldea pa las 20:00 unas 3 horas pillate y si te quieres dejar pasta del club 5 horas que son unos 65euros y les dejan albornoz etc,yo ya he ido 4 veces con la novia y es romantico que te cagas y tranquilisimo y relajante,un saludo!!!

Las tarifas de caldea y del hotel las tienes en las paginas,no tengas miedo porque sea caro pues yo soy un obrero como la mayoria digamos y voy de vez en cuando
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Spooki el 29 Mar 2005, 18:32

Yo te recomiendo que eches un vistazo a este http://www.caldesdeboi.com/#
Lo malo esq habren apartir del 3 de Junio y no es tan barato como caldea, xo si lo que buscan es trankilidad y os podeis permitir hacer un regalo asi, les encantara seguro.
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
Spooki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor saltarin el 29 Mar 2005, 20:10

gracias chicos, aver si alguien mas me cuenta y voy comparando lugares y precios.
Yo en caldea he estado y me mola mogollon
Si aparte se os ocurre otro tipo de regalo, pues tambien molaria

Muchas gracias a todos
saltarin
Gurú de los leones

Notapor saltarin el 11 Abr 2005, 20:51

alguna otra idea, venga porfa q ya me keda poco y necesito saber, pleaseeeeeeeeeeeeeeee
saltarin
Gurú de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics