Qué escojo Vodafone ó Movistar

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ToGohi, Neco, NetMaster

Qué escojo Vodafone ó Movistar

Notapor gambtdi el 19 Abr 2005, 21:55

Hola tios, :D

el tema es que tengo movil con tarjeta y me voy a pasar a contrato. En Vodafone me ofrecen el Motorola V-550 a un precio muy interesante (59 euros) menos creo que son 20 euros por entregar el viejo y en Movistar me dejan el Nokia 6230 en 35 euros y el Sony K700 en 29 euros.

Vosotros que eligiríais?? vodafone-movistar
Qué teléfono?

un saludo, a ver si me podéis sacar de la duda :wink:
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor ToGohi el 19 Abr 2005, 22:02

Yo hace poco me pase a contrato (tenia movistar) y hice un estudio de a quien llamaba a que horas y todo eso y por sus tarifas me fui a vodafone. A mi el telefono no me interesaba, ya que tengo libre un nokia 6600... pero bueno me dieron uno gratis..
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Lito69 el 19 Abr 2005, 22:04

Tengo amena desde hace 4 años,no he ido a ningun sitio el cual no haya cobertura (puebluchos de 20 habitantes incluidos) buenas tarifas y gran calidad de sonido al hablar,nada de cortarse las palabras que parece tartamudo con el que hablas ni nada de eso
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Neco el 19 Abr 2005, 22:10

Yo tengo amena, euskaltel y movistar, digan lo que digan sigue ocurriendo que en ciertos sitios muy concretos el unico que mantiene cobertura es movistar, pero a un nivel que casi ni puedes mantener la conversacion, asi que para el caso...

Vodafone no tengo, pero recientemente me estoy enterando de que la mayoria de mis amigos son ahora de vodafone (han mantenido su numero anterior), y estan todos muy contentos.

Yo escogeria amena, pero entre las opciones que tu das... vodafone, sin duda, Preferiria quemar mi dinero a darselo a telefonica.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gambtdi el 19 Abr 2005, 22:36

en cuanto a tarifas la cosa está muy igualada, aunque se inclina un poco hacia Vodafone, con telefónica he tenido malas experiencias con el teléfono fijo y no me fio demasiado.

en cuanto a los teléfonos que os parecen?? yo es que de móviles :?
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor Neco el 19 Abr 2005, 22:47

Los motorola nunca me han emocionado demasiado, nokia es lo que uso en el trabajo y no sufro esa nokia-fiebre tan extendida, al k700 le tengo ganas, yo me decantaria por el sony ericcson si nos ceñimos exclusivamente a los terminales.

A telefonica ni agua, el que quiera robar que se digne al menos a hacerlo con un antifaz y una navaja toledana, al cesar lo que es del cesar.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 19 Abr 2005, 23:03

Yo desde hace 4 años tengo Vodafone... Ningún Problema de Cobertura...El Plan de puntos de los mejores...Los precios y las Ofertas (Tema Duo por ejemplo) de lo mejor...desde hace meses las llamadas a la parienta me salen tiradas de precio ya que junte los dos móviles royo DUO.
En definitiva... Yo personalmente Vodafone...eso si una de las cosas mas importantes es a quien llames mas...porque el tema de coberturas esta ya muy igualado....
Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 19 Abr 2005, 23:23

Neco escribió:Yo tengo amena, euskaltel y movistar, digan lo que digan sigue ocurriendo que en ciertos sitios muy concretos el unico que mantiene cobertura es movistar, pero a un nivel que casi ni puedes mantener la conversacion, asi que para el caso...

Vodafone no tengo, pero recientemente me estoy enterando de que la mayoria de mis amigos son ahora de vodafone (han mantenido su numero anterior), y estan todos muy contentos.

Yo escogeria amena, pero entre las opciones que tu das... vodafone, sin duda, Preferiria quemar mi dinero a darselo a telefonica.

Yo he tenido las 3 compañias y he echo una observacion,movistar a la hora de llamar patata,mensajes bien,vodafone me pasaba al reves y amena todo bien pero lo que si que me di cuenta es que en la covertura amena con que tenga 2 rayitas ya se escucha bien y vodafone y movistar como no lo tengas a tope o casi a tope no lo intentes porque se escucha mal,digamos que la observacion que hice es que amena representa su covertura con menos rayas que las otras dos,es como si movistar y vodafone les fallara mas el velocimetro
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 19 Abr 2005, 23:25

Otra cosa,pa mi gusto la primera nokia,tanto en durabilidad,como opciones,tienen mucho juego etc,si puede ser con sistema symbian mejor,luego sony ericsson y luego ya muy lejos samsung y motorola,siemens siempre me dio muchos fallos,el resto pa mi ni existen como marca pa movil.

Un movil equilibrado y barato el t630 y uno un poco tocho pero esta bien de precio y hace de todo el 6600,son los 2 que tengo yo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics