Pues eso, sobre el maquetuning
www.angelsaxo.com
Maquetuning
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
leonisa escribió:Un auténtico arte... están muy chulos.
A ver si cuando monte con unos amigos la maqueta del Leon, no empieza a perder las piezas...
y sobre que base lo haras por que yo el único leon "diminuto" que he encontrado a sido el de SCALEXTRIC o bien subiendo la escala el de gasolina...
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Bueno.. "diminuto diminuto" no es, no sé si lo habrás visto anunciado. Es el Leon Radiocontrol de Gasolina que lo están vendiendo por fascículos, mi tio trabaja en prensa y por un precio muy económico lo estoy comprando, de la otra forma no merece ni la pena, demasiado dinero se te va
.

-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
leonisa escribió:Bueno.. "diminuto diminuto" no es, no sé si lo habrás visto anunciado. Es el Leon Radiocontrol de Gasolina que lo están vendiendo por fascículos, mi tio trabaja en prensa y por un precio muy económico lo estoy comprando, de la otra forma no merece ni la pena, demasiado dinero se te va.
Sabes que ese mismo coche lo puedes comprar de un solo golpe? quiero decir, que no es exclusivo de los fasciculos sino que en algunas tienda de maquetas lo tienen... por lo menos aki en barna.
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
7 mensajes
• Página 1 de 1