Maquetuning

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ToGohi

Maquetuning

Notapor atreides el 19 Abr 2005, 13:55

Pues eso, sobre el maquetuning

www.angelsaxo.com
atreides

Notapor leonisa el 19 Abr 2005, 17:40

Un auténtico arte... están muy chulos.

A ver si cuando monte con unos amigos la maqueta del Leon, no empieza a perder las piezas... :roll:
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor saltarin el 19 Abr 2005, 20:12

Muy chulos, yo soy un pakete con esto de las maketas y con las cosas estas de tener paciencia
saltarin
Gurú de los leones

Notapor ToGohi el 19 Abr 2005, 20:40

leonisa escribió:Un auténtico arte... están muy chulos.

A ver si cuando monte con unos amigos la maqueta del Leon, no empieza a perder las piezas... :roll:

y sobre que base lo haras por que yo el único leon "diminuto" que he encontrado a sido el de SCALEXTRIC o bien subiendo la escala el de gasolina...
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor leonisa el 19 Abr 2005, 23:30

Bueno.. "diminuto diminuto" no es, no sé si lo habrás visto anunciado. Es el Leon Radiocontrol de Gasolina que lo están vendiendo por fascículos, mi tio trabaja en prensa y por un precio muy económico lo estoy comprando, de la otra forma no merece ni la pena, demasiado dinero se te va :? .
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor ToGohi el 20 Abr 2005, 08:27

leonisa escribió:Bueno.. "diminuto diminuto" no es, no sé si lo habrás visto anunciado. Es el Leon Radiocontrol de Gasolina que lo están vendiendo por fascículos, mi tio trabaja en prensa y por un precio muy económico lo estoy comprando, de la otra forma no merece ni la pena, demasiado dinero se te va :? .

Sabes que ese mismo coche lo puedes comprar de un solo golpe? quiero decir, que no es exclusivo de los fasciculos sino que en algunas tienda de maquetas lo tienen... por lo menos aki en barna.
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor leonisa el 20 Abr 2005, 15:54

Sí, aquí también hay tiendas que lo tienen e incluso en algunas los hacen según la escala que quieras, pagando claro.
leonisa
Aqui + que con la novi@

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics