MCDONALS - (En catalan, lo siento...)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Mik21, Neco

MCDONALS - (En catalan, lo siento...)

Notapor NetMaster el 18 Abr 2005, 17:34

Haber si os hace gracia… todos lo sabemos pero quien no ha ido o va… (a mi la parienta me lo tiene prohibido desde que estoy echando barriga jejeje) Lo siento porque esta en catalán…
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Furia el 18 Abr 2005, 19:54

No entiendo nada netmaster me dejas con la duda.
traducelo. :roll:
Furia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leonisa el 18 Abr 2005, 21:00

Por algo le llaman comida basura... lo malo es que gusta a la gran mayoría :?
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor Mik21 el 18 Abr 2005, 21:36

os recomiendo un documental k abla del tema es muy weno, un tio se pasa durante 30dias comiendo todo el dia de McDonalds,acaba echo polvo. os lo recomiendo "Super Size Me"
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Neco el 19 Abr 2005, 22:21

No se, me parece el rollo de siempre el tema este de la "comida basura". No soy usuario habitual, de hecho rara vez como carne , pero si una cosa tengo clara es que el dia que surja, me meto en el cuerpo una maxiburgertengodetodo con patatas y coke como un campeon, lo mismo que otro dia me puedo zampar una pizza de lo mas grasienta que te puedas imaginar, y me quedo tan ancho, sin que eso afecte para nada a mi salud o autoestima.

Esta claro que si toooodos los dias me voy al mactronals a comer, terminare hecho polvo, lo mismo que si voy todos los dias al pizzaequis o si me alimento exclusivamente de acelgas, eso es simplemente una alimentacion no equilibrada, sea de carnaza de cerdo, o de brotes de soja, no hay mas historia.

No existe la comida basura, existe el consumidor basura.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Neco el 19 Abr 2005, 22:24

Mik21 escribió:os recomiendo un documental k abla del tema es muy weno, un tio se pasa durante 30dias comiendo todo el dia de McDonalds,acaba echo polvo. os lo recomiendo "Super Size Me"

Ni se me ocurriria defender a las supermegahipermultinacionales, solo faltaria eso, pero me resulta gracioso como suelen ser el objetivo de este tipo de "estudios", por que no hacen un dia un estudio de lo que le ocurre a una persona si se alimenta exclusivamente de apio durante un mes?

Puro sensacionalismo.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Mik21 el 20 Abr 2005, 07:54

Neco escribió:
Mik21 escribió:os recomiendo un documental k abla del tema es muy weno, un tio se pasa durante 30dias comiendo todo el dia de McDonalds,acaba echo polvo. os lo recomiendo "Super Size Me"

Ni se me ocurriria defender a las supermegahipermultinacionales, solo faltaria eso, pero me resulta gracioso como suelen ser el objetivo de este tipo de "estudios", por que no hacen un dia un estudio de lo que le ocurre a una persona si se alimenta exclusivamente de apio durante un mes?

Puro sensacionalismo.

Bajate el documental, lo miras y luego ablamos, es acojonante te lo dijo.
yo pienso como tu, el dia k me entra una amburgesa(k suele ser pocas) me la zampo y listo, lo importante es una alimentación ekilibrada.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Neco el 20 Abr 2005, 15:21

Mik21 escribió:
Neco escribió:

Puro sensacionalismo.

Bajate el documental, lo miras y luego ablamos, es acojonante te lo dijo.
yo pienso como tu, el dia k me entra una amburgesa(k suele ser pocas) me la zampo y listo, lo importante es una alimentación ekilibrada.
salu2

Ya lo habia visto :wink: , normalmente procuro no abrir mi bocaza sin tener al menos gran parte de los datos, jejeje.

A ver, que no quise decir que el reportaje me parezca "puro sensacionalismo", lo decia de una forma generica, todo este tema de la comida basura es muy propenso a estas cosas. El reportaje es interesante, sin duda, pero sin valor cientifico a mi parecer.

Insisto en que resulta obvio que alimentarse exclusivamente de burger te jodera el cuerpo, pero no porque sea "veneno", simplemente porque tu alimentacion no sera equilibrada.

Comete diez huevos duros cada dia, a ver cuanto duras... :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Acidoterra el 20 Abr 2005, 21:54

y si esos 10 huevos duros van acompañados de 2 piruletas y 4 volsas de gominolas de osito con azucar?? eh eh eeeeeeeeeeeeeh
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Neco el 20 Abr 2005, 22:04

Acidoterra escribió:y si esos 10 huevos duros van acompañados de 2 piruletas y 4 volsas de gominolas de osito con azucar?? eh eh eeeeeeeeeeeeeh

Si las gominolas son de osito la situacion cambia radicalmente... Imagen
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Mik21 el 20 Abr 2005, 22:05

Neco,
tu, al igual ke yo, tenemos muy claro ke los excesos son malos, y lo mas importante sabemos ke la comida rapida(tipo Mcdonald) es mal, llena de grasa saturas y de mas,
Este reportage documental, esta hecho en stados unidos, donde una gran parte de la poblacion se alimeta de esta comida de manera habitual.
Creo ke en ningun caso es algo "sensacionalista" en todo caso muy real, a ns k tenemos una cultura gastronomica muy diferente, nos puede parecer grotesco, o alarmista, ya ke no senos ocurriria comer todo el dia en un Mc. Desde mi punto de vista en un film que explica un problema real, ke se esta expandiendo, mira en la puerta de una escuela y cuenta los niños con bocata y los ke tiene bolleria industria.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Neco el 20 Abr 2005, 22:20

Mik21 escribió:Neco,
tu, al igual ke yo, tenemos muy claro ke los excesos son malos, y lo mas importante sabemos ke la comida rapida(tipo Mcdonald) es mal, llena de grasa saturas y de mas,
Este reportage documental, esta hecho en stados unidos, donde una gran parte de la poblacion se alimeta de esta comida de manera habitual.
Creo ke en ningun caso es algo "sensacionalista" en todo caso muy real, a ns k tenemos una cultura gastronomica muy diferente, nos puede parecer grotesco, o alarmista, ya ke no senos ocurriria comer todo el dia en un Mc. Desde mi punto de vista en un film que explica un problema real, ke se esta expandiendo, mira en la puerta de una escuela y cuenta los niños con bocata y los ke tiene bolleria industria.
salu2

Que si joer, que tienes razon, para una vez que no pretendo discutir... :roll:

Repito una vez mas (ya se que no me exprese bien) que no es que ESTE reportaje en concreto me parezca meramente sensacionalista, sino el caso en general, es decir; "la comida basura es el demonio y vamos a demostrarlo".

Como bien dices, es muy probable que algun cerebro de infante tipo "born in the usa" necesite de reportajes como este para creerse de una vez que lo que le esta haciendo a su cuerpo es cavar una zanja bajo sus pilares (tienen casi todos mentalidad de crios, y lo digo con conocimiento de causa, que conozco unos poquitos...).

Lo que pretendia decir es que se podria hacer un reportaje analogo, en el cual un señor se alimente con acelgas y patatas, comida muy "sana" a priori, y el pobre estaria igualmente hecho un asco con el tiempo.

Cual es la diferencia? pues que un reportaje asi no despertaria ningun interes, ya que son cuatro pelaos los que llevan esa dieta, ademas no tiene "tiron" meterte con la industria agricola de las acelgas y las patatas, en cambio demostrar que la comida del mactronals te puede destrozar el cuerpo es un reportaje mucho mas vistoso, si?

Bueno, que no se si se me entiende, porque acabo de llegar de clase, tengo un dolor de muelas del copon y ya no se ni lo que digo. En definitiva creo que todos pensamos igual y tenemos el tema claro.

P.D.- Lo voy a celebrar metiendome dentro una sicilian del pizzajat !!! Imagen
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Mik21 el 21 Abr 2005, 07:55

[P.D.- Lo voy a celebrar metiendome dentro una sicilian del pizzajat !!! Imagen[/quote]

tiooooooo!!!!! espero k como minimo lo acompañes con una ensaladita verde,
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor EMOTIONS el 25 Abr 2005, 01:35

Mirad tios yo kurre en un mac donalds y es todo puta mierda asi de klaro
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics