Conducir viendo el portátil

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, Mik21

Notapor leonisa el 22 Abr 2005, 16:56

Desde luego que la tecnología no deja de sorprendernos. Si lo común era ponerte a leer el periódico poniéndolo encima del volante cuando estabas parado en un atasco, pues ahora viene la empresa Arkon, y desarrolla un aparato, el Laptop Steering Wheel Mount, que permite colocar el portátil encima del volante y utilizarlo mientras estamos parados en un atasco o conduciendo en tramos de línea recta. Toda una novedad que a algunos les ha encantado. ¿Que pensará la policía? Lo que si aconsejan es no conducir con él colgado del volante, el riesgo de lesión es elevado.

Fuente:http://xataka.com/archivos/2005/03/24-conducir-viendo-el-portatil.php#comments

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
    leonisa
    Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 22 Abr 2005, 16:58

Lo que faltaba.... como lo vean mis jefes, me lo compran. Hasta es posible que se estirasen y me comprasen hasta un portatil!
    No! No estoy trabajando! Cabrones!
    pikolotk
    Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 22 Abr 2005, 17:32

Joder, que mundo.

Esta muy bien, me gusta especialmente para impactos frontales en volantes con airbag Imagen

Es que no lo entiendo, en lugar de buscar maneras de mejorar nuestras vidas lo que hacemos es ingeniarnoslas para autoputearnos mas... no lo entiendo.

Espero que eso no caiga en manos de ningun jefecillo lumbrera de esos que andan por ahi.
    Time goes by.
    Neco
    Gurú de los leones

Notapor blazer el 22 Abr 2005, 22:32

Joder que no se iban a divertir los Guardias haciendo papeletas...Amos si te joden por el telefono, por esto te matan.....jujuju

Mañana encargo uno, pero solo si me dicen que esta hecho de hierro y con las puntas afiladas :D

De verdad no saben lo que hacer :mrgreen:
    blazer
    Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jam23 el 23 Abr 2005, 10:21

Neco escribió:Esta muy bien, me gusta especialmente para impactos frontales en volantes con airbag

Con el ostiazo te iban a quedar las teclas en los piños.....y la jeta de wallpaper.... :lol: :lol:
    jam23
    Leoner@ mayor del reino

Notapor Furia el 23 Abr 2005, 13:44

joder q pasada ya solo queda el piloto automatico y fuera. :lol:
    Furia
    Leoner@ habitual

Notapor Mik21 el 24 Abr 2005, 11:44

K flipaos no? si tiene un sistema facil de poner y kitar aun, pero aun asi,,,,, como k cuando trabajas trabajas, y cuando conduces pos conduces, no?
    Mik21
    Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 25 Abr 2005, 15:29

ostias que guapo!!! lo que tiene que molar pegarse una piña y que salte el air bag y que te trages el portatil :D :lol: lo malo es que no tenga air bag y se te queden todas las teclas marcadas en el pecho :lol: :D
    cordobitax
    Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics