Buenafuente vs Cronicas

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: LoWRaiDeR, NetMaster, ToGohi, Mik21

Notapor ToGohi el 20 Abr 2005, 08:25

Lunes día 25.... un miembro del club seat leon en cronicas.... jajajajaj lástima que no te hagan una entrevista sobre "lo que piensas de su programa" (el de Sardá)
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Mik21 el 20 Abr 2005, 13:57

ToGohi escribió:Lunes día 25.... un miembro del club seat leon en cronicas.... jajajajaj lástima que no te hagan una entrevista sobre "lo que piensas de su programa" (el de Sardá)

... pos van listos si se piensan k voy aplaudir, reir me reire, pero de ellos!
(si me lo preguntan yo dijo lo k pienso al igual me corto, y ante la pregunta: Porque as venido? por mi novia, xke sino)
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor ToGohi el 26 Abr 2005, 08:30

Mik21, mision conseguida!!! vas al programa y Sarda se retira!!! muy bien!!!

... por cierto os creeís que se termine cronicas?? o pensaís que esta un tiempo y luego volverá "super-renovado"?? yo tengo otra teoria.... Sardá dijo en todo momento.... "Yo me voy..." quizas cronicas sigue con otro presentador, no?

Por cierto que ayer lo vi, pq no daban Buenafuente y para ver si veia a Mik21 al cual lamentablemente no pude localizar... Pero me parecio ver un plano a tu girl! (estabaís juntos???) pq si es la que pienso estaba rodeada de tias..

Un saludo!
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor Mik21 el 26 Abr 2005, 10:29

ToGohi escribió:Mik21, mision conseguida!!! vas al programa y Sarda se retira!!! muy bien!!!

... por cierto os creeís que se termine cronicas?? o pensaís que esta un tiempo y luego volverá "super-renovado"?? yo tengo otra teoria.... Sardá dijo en todo momento.... "Yo me voy..." quizas cronicas sigue con otro presentador, no?

Por cierto que ayer lo vi, pq no daban Buenafuente y para ver si veia a Mik21 al cual lamentablemente no pude localizar... Pero me parecio ver un plano a tu girl! (estabaís juntos???) pq si es la que pienso estaba rodeada de tias..

Un saludo!

Stuve stuve, pero me arregle de manera especial para ir a tal evento,,,,,,,, ;) jajajaja, me disfrace xa ke no reconociera nadie, xo tan disfrazado como de tia,,,,, como ke no! stava la churri al lao mio y al lao un colgaete con perilla y tal.
creo k no se nos vio much0o (bien!)
saludos
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Mik21 el 26 Abr 2005, 10:36

Por cierto, la organizacion es pa verla! primero te hacen entrar auna carpa rectangular (super peke) y te van dando un bocata, a elegir? y una mierda! toca lo k toca, el bocata en si, no es pesimo, mas bien lastimoso. luego te van aciendo pasar como ganadete x un detector de metales y luego te suben a plato, en todo esto casi 1 hora.
luego venga a levantarte y sentarte, com en la p iglesia, y aplaudir y meter caña segun vaya diciendo un tio canoso,
empiezas a grabar el final de programa, la actuacion grabada, k ni tan sikiera la pusieron por pantalla,
en fin, un rollo, pero weno la chury cumplio el sabado tol dia en terrasa y tenia k cumplir mi parte del pacto.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor ToGohi el 26 Abr 2005, 11:00

Un trato es un trato pero bueno...

Por cierto cuando hagamos la Kdd de Madrid si bajas que te hará ?? 8) 8) llevarte al programa de la Campos??
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor EMOTIONS el 26 Abr 2005, 11:26

ke pasa nengggggg!!!Imagen
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 26 Abr 2005, 13:30

ToGohi escribió:Un trato es un trato pero bueno...

Por cierto cuando hagamos la Kdd de Madrid si bajas que te hará ?? 8) 8) llevarte al programa de la Campos??

:( :( :( :( :( :( :( nooooooooooooooooooooooooo
creo k entonces me lo hare de.... :Cariño,,,, vamos a madrid,, al Warner Bros,,, y mira, ya ke stamos y da la casualidad de ke coincide, vamos a ver unos amiguetes del club,,,,,,,(kizas asi cuela)
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Mik21 el 26 Abr 2005, 13:34

creo k entonces me lo hare de.... :Cariño,,,, vamos a madrid,, al Warner Bros,,, y mira, ya ke stamos y da la casualidad de ke coincide, vamos a ver unos amiguetes del club,,,,,,,(kizas asi cuela)
Mik21
Gurú de los leones

Notapor ToGohi el 26 Abr 2005, 14:29

Mik21 escribió:

Llepa así quiza cuela si sr..!! ese parque tiene que tar chulo!!!
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor Neco el 26 Abr 2005, 17:43

ToGohi escribió:
Mik21 escribió:

Llepa así quiza cuela si sr..!! ese parque tiene que tar chulo!!!

Si esta wapo si, yo estuve hace poco y lo pase bien, no te puedo hablar mucho de las atracciones ya que yo soy contrario a pagar por sufrir, asi que me subi a dos o tres creo recordar, fue meterme en un trenecito de mierda que sin previo aviso hizo un picado cuasi vertical y decidi dedicarme a comer y beber... :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mik21 el 26 Abr 2005, 18:08

Por lo ke me an contado el parke no esta muy sobrado de atracciones, esta mas pensado a espectaculo y vender el tema Warner, con sus personajes y tal. Personalmente lo veo un pastelazo! pero a la niña le hace gracia, ya veremos.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor katxorro el 26 Abr 2005, 18:27

Joder como habeis puesto en un momento a cronicas,he visto pocas criticas constructivas la verdad,lo dicho el Neng de castelfa el puto amo.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics