pues eso, tener cuidadin con la contraseña del correo, hace bien poco, alguien se la descubrio a mi hermana, y fue una putada, yo no se como lo hacen, pero vamos, eso, q tengais cuidadin y cambieis la contraseña del correo de vez en cuando, aunq solamente sea por cautela.
Ahí keda eso, solamente es una nota informativa, q todos ya lo sabreis, pero por recordarlo no está de más
Saludos
Cuidado con la contraseña del correo
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Sobretodo hay que tener cuidado con los correos k llegan k no son de conocidos amigos ,,,...... algunos son troyanos y por eso te pillan la contraseña.
Hace tiempo andaba un correo k simulaba ser de hotmail, y te contaban una historia ( te decian algo del funcionamiento y no se que....) total k terminabas contestando el mismo correo poniendo tu contraseña, y porsupuesto no era un administrador de hotmail sino un tio listo cabron....
Hace tiempo andaba un correo k simulaba ser de hotmail, y te contaban una historia ( te decian algo del funcionamiento y no se que....) total k terminabas contestando el mismo correo poniendo tu contraseña, y porsupuesto no era un administrador de hotmail sino un tio listo cabron....
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
Akelarre escribió:Sobretodo hay que tener cuidado con los correos k llegan k no son de conocidos amigos ,,,...... algunos son troyanos y por eso te pillan la contraseña.
Creo que eso era como un "truco" para pillar contraseñas de la peña, pero el unico truco era ke en realidad enviavas un correo con la info de tu cuenta y la pass, (kien roba a un ladron......)
Sobre lo de la pass, la mayoria de gente la descubre xque miran la pregunta que tienes puesta y a base de ablar contigo te la sonsacan,(eso si son personas conocidas, ke suele ser lo mas abitual)
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Pues sinceramente, no lo kiero hacer pero con esta movida, me he puesto a mirar en la direccion de correo de mi ex (q lo dejamos hace una semana, xcierto), y la pregunta secreta de su mail, me la se, esta tirada, pero no me apetece ser un cabrón y cambiarsela, aunq con ganas me keda, enfin q no lo voy a hacer, pero es facilisimo cambiar las contraseñas de la gente, asiq como dije antes tener cuidado, pero no lo hagais aunq esteis puteados
-
saltarin escribió:Pues sinceramente, no lo kiero hacer pero con esta movida, me he puesto a mirar en la direccion de correo de mi ex (q lo dejamos hace una semana, xcierto), y la pregunta secreta de su mail, me la se, esta tirada, pero no me apetece ser un cabrón y cambiarsela, aunq con ganas me keda, enfin q no lo voy a hacer, pero es facilisimo cambiar las contraseñas de la gente, asiq como dije antes tener cuidado, pero no lo hagais aunq esteis puteados
Ombre tio! d lo d tu ex yo sudaria

salu2
-
-
saltarin escribió:Mik21 escribió:Ombre tio! d lo d tu ex yo sudaria
salu2
pq tio???????????
Esto por lo k ace a los sms
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=7690
Un poco heavy, no?
Aver lo de tu ex, tu mismo. Depende mucho d k tipo de ex es, yo tengo una k le pueden dar mucha morcilla, la veo en suelo caida y no me molesto ni en recogerla, ahora tb es verdad k sudo tanto k paso asta de joderle el correo. Ahora mi otra ex, la llevo x las nuves, nunca le aria nada malo, todo lo contrario.
weno paso de contar mis penas, jejej,
salu2
-
Es imposible sacarte la contraseña, por lo menos de hotmail...
El motivo se llama MD5 y SSH...
La unica forma que hay... lo tipico... Que mandes un correo con la cuenta de la persona que quieres joderle la contraseña, con tu cuenta de correo y tu password a un usuario y que te da el password que tu querias... Claro, claro... va a ser que si....
Otra forma, con la preguntita que hay por si pierdes tu password...
Para ello recomiendo
1.- No poner passwords con sentido... Por ejemplo... el nombre de no se quien, el pueblo.. Siempre poner passwords fáciles de recordar y que contengan caracteres y nuemeros entremezclados. Minimo passwords de 9 caracteres..
2.- A la pregunta secreta que hay para si se pierde el password, no asociarle la respuesta correcta... Por ejemplo... Pregunta => ¿Ciudad de nacimiento? => Chinchilla.... Si pones esto, eres un Kpullo (con todos mis respetos). Mejor sería... ¿Ciudad de nacimiento? => 1Vasoleche2con3cerveza
Pero de otra forma averiguarla es imposible
Enga, saludos y leña al mono...!!!
El motivo se llama MD5 y SSH...
La unica forma que hay... lo tipico... Que mandes un correo con la cuenta de la persona que quieres joderle la contraseña, con tu cuenta de correo y tu password a un usuario y que te da el password que tu querias... Claro, claro... va a ser que si....
Otra forma, con la preguntita que hay por si pierdes tu password...
Para ello recomiendo
1.- No poner passwords con sentido... Por ejemplo... el nombre de no se quien, el pueblo.. Siempre poner passwords fáciles de recordar y que contengan caracteres y nuemeros entremezclados. Minimo passwords de 9 caracteres..
2.- A la pregunta secreta que hay para si se pierde el password, no asociarle la respuesta correcta... Por ejemplo... Pregunta => ¿Ciudad de nacimiento? => Chinchilla.... Si pones esto, eres un Kpullo (con todos mis respetos). Mejor sería... ¿Ciudad de nacimiento? => 1Vasoleche2con3cerveza
Pero de otra forma averiguarla es imposible
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nekora escribió:1.- No poner passwords con sentido... Por ejemplo... el nombre de no se quien, el pueblo.. Siempre poner passwords fáciles de recordar y que contengan caracteres y nuemeros entremezclados. Minimo passwords de 9 caracteres..
2.- A la pregunta secreta que hay para si se pierde el password, no asociarle la respuesta correcta... Por ejemplo... Pregunta => ¿Ciudad de nacimiento? => Chinchilla.... Si pones esto, eres un Kpullo (con todos mis respetos). Mejor sería... ¿Ciudad de nacimiento? => 1Vasoleche2con3cerveza.
Buena explicación esa

En mi caso igual, la pregunta muy normalita, la respuesta ni existe, palabra inventada por mi y encima con números, pa adivinarla... se tienen que hacer muuuuchas combinaciones y aún así no dan

-
leonisa - Aqui + que con la novi@
11 mensajes
• Página 1 de 1