Cuidadin en el trabajo!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Mik21

Cuidadin en el trabajo!

Notapor Mik21 el 02 May 2005, 13:37

Es un vieja historia, kizas alguno de vs la conozca ya. A mi x lo k me an comentado es totalmente cierta, increible xo cierta.
Moraleja de la historia.......... pensar un poco.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mik21
Gurú de los leones

Notapor KORN el 02 May 2005, 16:44

Como sea verdad, a este lo han tenido q recomponer entero al pobre, y tb mu cazurro d hacer lo q hizo.
Imagen

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
KORN
Aqui + que con la novi@

Notapor RayLeon el 05 May 2005, 15:50

yo ya la habia leido, no se tampoco si sera real pero tiene muxa gracia imaginarse al pobre hombre hay de arriba para abajo,
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor leonisa el 05 May 2005, 16:01

Y siguiendo con cosillas del trabajo... cuidado con los aumentos de sueldo...

Arrestan a un policía por pedir un aumento de sueldo, en México

AGUASCALIENTES, México (AFP) - Un policía de la ciudad mexicana de Aguascalientes (noroeste de México) fue arrestado durante 36 horas después de que el pasado 1 de mayo, Día del Trabajo, pidiera un aumento de sueldo, informaron el martes las autoridades.

El oficial, José Dolores Alcántara, solicitó al alcalde de Aguascalientes, Martín Orozco, una remuneración económica o un aumento de sueldo, ya que además de sus labores como policía realiza en horas extras el entrenamiento de perros de la corporación.

El arresto se ordenó por "infringir los artículos 595 y 596, fracción octava del Código Municipal", informó en un comunicado la secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes.

El reglamento citado establece que las peticiones salariales deben hacerse a los superiores jerárquicos de la Policía y no ante otra autoridad.

El presidente municipal de Aguascalientes confirmó la detención y señaló que se trata de un caso de indisciplina.

"No mandó una comunicación escrita para pedirle un aumento a sus superiores, quizás esa sea la indisciplina que marca el Código Municipal", apuntó Martín Orozco.

Según el alcalde, el policía le envió directamente a él una carta, "pues todo el mundo tiene la libertad de mandarme lo que quiera, pero también debe tenerse en cuenta la disciplina de los cuerpos policiales", concluyó.

Fuente:http://es.news.yahoo.com/050504/159/41gp0.html

PD1. Quedáis avisados, informaros antes a quien se lo tenéis que pedir, no vaya a ser que inclumpláis algún artículo y tengáis que dormir en "chirona" :?

PD2. (Que loco está el mundo... )
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mik21 el 05 May 2005, 17:23

Lo de puntear a los jefes no suele sentar muy bien, pero tanto como eso........ Es pasarse un poco no.
Andele Andele a pedir aumentosssss
Mik21
Gurú de los leones

Notapor angelnava_ el 06 May 2005, 00:56

joder, el pobre albañil se quedaria echo un trapo el pobre...
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...

www.bousivaquesalspobles.es.vg

www.bousalcarrer.com
angelnava_
Leoner@ habitual

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics