play en el coche

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Mik21, LoWRaiDeR

play en el coche

Notapor angel90 el 22 Mar 2005, 21:08

buenas,le he puesto unos monitores y la play al buga,pero tengo una duda,le tendre q poner algo para q n m achiq la bateria x si la tengo funcionando con el coche apagado?
aver si alguien m puede dar algun consejiyo
un saludo y gracias
angel90
Nuev@ por aqui

Notapor FRMAN el 31 Mar 2005, 23:38

hola angel, estaba dando una vuletecita por el foro y precisamente lo que has hecho en tu leon es lo uqe quiero poner en el mio, podrías poner unas fotos de cómo queda. Respecto a tu pregunta sin estar del todo seguro creo, porque tengo un cuñado electricista, que tendrás que instalar una bateria con más amperios........cuanto más gasto electrico se demanda del coche más amperios ha de tener la bateria. Recuerdo que quería ponerle aire acondicionado al un ford fiesta 1.1 que tuve hace unos años y mi cuñado me comentó esto mismo.
bueno espero que por lo menos te habra el camino para que te respondan con más conocimiento sobre el tema, y recuerda poner las fotos. Gracias.

FRMAN
FRMAN
Nuev@ por aqui

Notapor Mik21 el 04 Abr 2005, 08:26

Lamento no poderte ayudar con la bateria, pero pedir si puedo, pon fotos please, gracias
Mik21
Gurú de los leones

Notapor LoWRaiDeR el 15 May 2005, 00:49

uñade una bateria aparte pa esas kosas... y la avas alternando con la del coche.. pa rekargarla :P
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics