Tengo que decir que si bien es una cosa que merece la pena ver (para aquellos amantes de los coches como yo) para el precio que tiene decepciona un poco en comparación con la de ducati (10€ museo y fabrica) en la que ves mucho mas del proceso productivo. Hago un repunte la visita con carnet de estudiante museo 10€ fabrica 20€, sin estudiante fabrica 30 euracos. Fueron los mejores 30€ invertidos de mi vida... NO pero no me arrepiento tampoco

Pude ver el nuevo y supuestamente secreto lamborguini huracan que no se ha presentado pero que ya tienen 600 pedidos o mas; y como no gallardos, murcielago, aventador, reventon.... la fiera el sesto elemento en fin una maravilla.
La visita a la fabrica hace que te descuenta de porque tienen los precios que tienen... La atención al detalle y el mimo que ponen los empleados en su trabajo es verdaderamente admirable. Tienen un ambiente de trabajo muy relajado y supongo que eso hace que cuiden mucho lo que hacen. Materiales de primera y la experiencia se unen y forman un supercoche.
Finalmente os dejo unas fotos, solo del museo ya que en la fabrica no estaban permitdas camaras (salvo para los que estaban dentro filmando el nuevo lambo huracan jajaja) para los que no tengais la oportunidad de ir que lo disfruteis un saludoo