Foto a matricula
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Foto a matricula
Hola, me acaba de pasar algo muy raro. Un chico con un ibiza nuevo ha parado y le ha hechado una foto a la matricula de mi coche aparcado sin mas y se ha ido. No hay golpe ni hay nada, le ha visto un amigo y me ha cogido los datos de su matricula. ¿Para que seria? Que mosqueo...
Josuco
-
soysantanderino - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Re: Foto a matricula
Tranquilo. Eso puede pasarle a cualquiera. No te harán nada. A saber porque lo haría.... 

-
Asantine - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Le habrá gustado tu coche...

-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Por si acaso acércate a una comisaria y pide opinión.
-
elCalvo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
elCalvo escribió:Por si acaso acércate a una comisaria y pide opinión.
pues si, muy normal no es....

-
XIRI_01 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
En cosas sin sentido es mejor no devanarse los sesos por que por muchas vueltas que le des no vas a conseguir encontrarle explicacion

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
si tienes la matricula del ibiza acercate a comisaria y pide asesoramiento si te dan largas vete a otra
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Puede que haya sido por algún numero ej 6969 o que las siglas de tu matricula simbolicen para ellos algo. Un amigo mio hizo lo mismo con un coche porq las iniciales eran iguales q las de mi equipo de futbol y casi le caen unas cuantas ostias por parte del dueño.
tdi + repro = 

-
lobodehielo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
En una comisaría no te diran nada. Hacer fotos a una matricula no esta catalogado como infracción de ningún tipo. Vamos, que no tiene ni sentido, salvo que quiera denunciarte por algo que hayas hecho. Así podrán identificarte en la denuncia... pero nada mas.
-
Dadinho83 - Leoner@ habitual
@soysantanderino lo movemos a [entre amiguetes/enlaces de interes] ya que tu consulta no tiene nada que ver con la tematica SEAT de General
un saludo.
un saludo.
-
garlim - Gurú de los leones
Buenas,
Es para mosquearse, por supuesto... pero con la matrícula únicamente podrían ir a Tráfico y previo pago de 15 € (puede que haya variado el precio) solicitar la información del titular de ese coche (nombre, dirección, y cosas así).
Sería MUCHÍSIMO más preocupante que hubiera hecho una foto del bastidor (como me pasó a mi), ya que en ese caso sí que podrían hacer una copia de tu llave para abrir la cerradura (aunque solo para abrir el coche, no para arrancar el motor, pero vamos... que ya podrían abrirlo perfectamente), así que te recomiendo que hagas como muchos de nosotros (para evitar problemas en el futuro) y lo quites: viewtopic.php?f=37&t=90202
En cualquier caso, no hay nada que puedas hacer... como bien te han dicho, no es ilegal hacer una foto de la matrícula, por lo que en una comisaría no te van a absolutamente decir nada... es más, lo más seguro es que ni siquiera te hagan caso...
Saludos,
Es para mosquearse, por supuesto... pero con la matrícula únicamente podrían ir a Tráfico y previo pago de 15 € (puede que haya variado el precio) solicitar la información del titular de ese coche (nombre, dirección, y cosas así).
Sería MUCHÍSIMO más preocupante que hubiera hecho una foto del bastidor (como me pasó a mi), ya que en ese caso sí que podrían hacer una copia de tu llave para abrir la cerradura (aunque solo para abrir el coche, no para arrancar el motor, pero vamos... que ya podrían abrirlo perfectamente), así que te recomiendo que hagas como muchos de nosotros (para evitar problemas en el futuro) y lo quites: viewtopic.php?f=37&t=90202
En cualquier caso, no hay nada que puedas hacer... como bien te han dicho, no es ilegal hacer una foto de la matrícula, por lo que en una comisaría no te van a absolutamente decir nada... es más, lo más seguro es que ni siquiera te hagan caso...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En facebook, hay gente que ve un coche bonito del grupo VAG, realiza la foto al coche ( aveces tapan matricula) y preguntan si es de alguno del grupo.......
-
Hormi - Cansin@ de los leones
Tu amigo, ya que vio haciendole la foto le podría haber preguntado de buenas maneras que para que era ese tipo de foto, y alomejor te hubieras quedado mas tranquilo.. Luego le cojes a el los datos de su coche por si le pasa algo al tuyo en unos días y listo. Además, si el tío quiere hacerle algo al coche o llevarselo, no creo que de tanto el cante de bajarse y echarle una foto a pleno día, aunque bueno, hoy ya visto lo visto se las suda..
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
lobodehielo escribió:Puede que haya sido por algún numero ej 6969 o que las siglas de tu matricula simbolicen para ellos algo. Un amigo mio hizo lo mismo con un coche porq las iniciales eran iguales q las de mi equipo de futbol y casi le caen unas cuantas ostias por parte del dueño.
Si es verdad tienes razón, yo tengo una amiga que igual va haciendo un juego de letras con las matriculas. Aunque bueno si fuera mi coche, también me mosquearía.

Cada vez más cerca..
-
Man020 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Normal no me parece,yo como te han comentado iría a preguntar a ver que te dicen,si me pasa a mi aparte del mosqueo preguntaría y estaría al loro por si lo veo merodear que nunca se sabe lo que puede pasar...
Un saludo.
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2