Me presento - chica_leona18
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Bienvenida... como ves te he movido tu POST aquí.. .asi te presentas por separado.. ya que el otro post es de la presentación de joselu...
Lo dicho bienvenida...
PD. me da que este post será visitado mucho!
Lo dicho bienvenida...
PD. me da que este post será visitado mucho!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
-
chica_leona18 - Leoner@ habitual
Precioso precioso no se......pero yo cuando voy aun se me ponen los pelos de punta.
La familia de mi padre es de alli, y yo oficialmente fui concebido en Vegabiana.........
Si algun dia vas a Vegabiana pregunta por el nene ........todo el mundo lo conoce.......y tienes plato de comida asegurado......Venga un abrazo, nos vemos.
La familia de mi padre es de alli, y yo oficialmente fui concebido en Vegabiana.........
Si algun dia vas a Vegabiana pregunta por el nene ........todo el mundo lo conoce.......y tienes plato de comida asegurado......Venga un abrazo, nos vemos.
-
Invitado
-
SANSE_TDI
XUS escribió:OYE!!!!!!! DE CACERES!!!!!! vaya vaya, conoces Moraleja y Vegabiana????...........bueno pues bienvenida..........un abrazo de un Catalan de Caceres jaja
Bueno ya eres ofialmente una chica leon , ya te ha dado la bienvenida el tio Jesus...JAJAJA
Yo hubiese dicho el abuelete jijijiji

-
NetMaster escribió:XUS escribió:OYE!!!!!!! DE CACERES!!!!!! vaya vaya, conoces Moraleja y Vegabiana????...........bueno pues bienvenida..........un abrazo de un Catalan de Caceres jaja
Bueno ya eres ofialmente una chica leon , ya te ha dado la bienvenida el tio Jesus...JAJAJA
Yo hubiese dicho el abuelete jijijijiy encima hoy te kedas sin pelo
x 1000

Bienvenida chiquilla, ya verás como pasas buenos ratos por aquí con personajillos como estos

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
nada animando el cotarro!litoss66 escribió:NetMaster escribió:XUS escribió:OYE!!!!!!! DE CACERES!!!!!! vaya vaya, conoces Moraleja y Vegabiana????...........bueno pues bienvenida..........un abrazo de un Catalan de Caceres jaja
Yo hubiese dicho el abuelete jijijijiy encima hoy te kedas sin pelo
x 1000
![]()
![]()
que cabrona estás hecha net... Pobre Xus, con lo bien que lo lleva para la edad que tiene...
![]()
Bienvenida chiquilla, ya verás como pasas buenos ratos por aquí con personajillos como estos

-
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3